entonces descartaría la butcher,.... con tu horquilla yo iria a una bici de 140mm traseros... bluuuuuuuuur bluuuuuuuuur la foxy también va de lujo, ¿no te gusta?
Si quieres cambiar el monopivote por algo más sensible, tienes la BMC Trailfox, da 150mm, y como ya salen las de 2012, imagino que las de este año saldrán bien de precio. Yo estaba en un caso parecido al tuyo, tenia una Yeti Asr monopivote y quería algo más sensible y progresivo, pero all mountain, el cuadro elegido, un BMC Trailfox 02 de 120mm.
Roncero: lo que buscas se llama CHUMBA VF2, aprox 2.6kg en talla M. Además, hay distri nacional con muy buenos precios. Sls
impresionante y totalmente desconocida para mi...preciosa, aunque da 125 de recorrido y mes gustaría algo cercano a los 150...pero es preciosa y super ligera
En ese rango yo te recomendaría la Turner 5 spot. Tiene una geo muy endurera y el funcionamiento de la trasera es muy bueno. Tambien tengo una Blur ltc y aún estando muy contento con ella....no le llega ni por el forro a la Turner. http://www.foromtb.com/showthread.php?746555-TURNER-5-SPOT-Impresiones-y-fotos-pags-8-y-9/page13
No demasiado conocida pero muy bonita. :wink: http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=162
Hola la VF2 esta bien,Pero la propuesta es la EVO G2 150mm, tambien con opcion ELKA de muelle, Horquilla de 150mm 160mm 170mm tu mismo
Hay por ahí fotos de la 2012 y parece que viene muy montada: tija reverb, ruedas DT 1550 Tricon, grupo X0 2x10 full, frenos X9 (Equivalentes a los antiguos CR, pero mejorados), horquilla DT EXM 150, amortiguador DT Carbon... veremos el precio y si de verdad es la 2012 o solo una edición especial, pero ese montaje está cercano a los 4.000€ de coste por componentes, dudo que la sigan vendiendo a 1.600. En cualquier caso, a mi me parece preciosa y a muy buen precio.
pues si que está guapa si, un poco larga por lo que he visto y no se como andara de peso. Esteticamente llama la atencion que se parezca tanto a las nuevas YETI, y mas llamandose YT... pero muy bonita si...
lo tuyo se llama REIGN: peso ligero cuadro 2760g con el rp 23 y 12.74kg el modelo 0 ¡y con tija con remoto!. Sistema diferente al la heckler y a la nomad1, sensible y tragona (sobre 154mm reales) y pedalea bién, en contra quizás se nota demasiado poco el propedal según comentan. La trek remedy es otra con cuadro ligero con 2.804g con el fox rp2 drcv y sistema diferente a las tuyas. KTM bark: 2770g con el rp23 hv Otras muchas el peso está por encima de los 3kg con amortiguador: -Mondraker dune R: 3020g, la foxy con horquilla de 150 puede ser una buena canbdidata para lo que buscas. - cannondale jekyll 3: 3431g - orbea rallon x30: 3490g *datos en talla M y sacados de una revista.
gracias! estos datos son lo que estaba buscando. De momento La Giant, gana por goleada...aunque la trek es otra grande...Lo unico es encontrar cuadro suelto. La opcion de comprar bici entera y desmontarla no me va mucho, porque supone muchas horas delante del ordenador, viajes a correos...pero bueno, ya veremos
Yo me he estado tocando viendo esto: En chain estan de rebajas.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62245 Ay madre, que ganas de darle al boton!!
a mi tampoco :-( , como a muchos supongo, por eso sigue ahi en venta. Q alguien lo quite de ahi por favor Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
que me dices de la remedy 2012? le han pegado una bajada de precios y tienes la primera por 2.400, a poco que se moje el de la tienda y te venda cuadro y horquilla, se puede quedar algo muy interesante... ligera, pedaleadora, y le han dado un grado mas al angulo de direccion. Están ya todas las 2012 en la web de trek Ver el archivo adjunto 2537189