Enduro de 150mm de recorrido. Qual?

Tema en 'Enduro' iniciado por Roncero, 3 Sep 2011.

1. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Te comento que yo en estos momentos tengo la reign 0 2011 , en talla L peso 12Kg 900 con pedales y la Blur lt c en talla L que pesa 12 Kg 400. Para mi la mejor la blur le falta un poco de angulo de direccion pero no me molesta. Sobre el tema de absorcion es muy dificil poder difernciar entre las 2 no se como comentan que la blur es tan ralillera y es dificil sacar el recorrido pues yo se lo saco todo en cada salida y tengo el sag al 30 %.

Bueno la reign sube y baja bien pero la mayor diferncia con la blur es que esta es mucho mas ratonera, rapida y rigida.
    La reign en estos momentos lleva talas 36 y mavic sx y de peso esta en 13 kg 500 la bici es mas bajadora y a la hora de subir sino fura por el cambio de recorrido lo pasarias mal el angulo del se queda en 66,5 .

La blur cuando le puse la 36 para probar, se convirtio en unverdadero juguete tragon me encanto la verdad que es camaleonica.

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    la reign es otra de las bicis que más se acercan a la "bici para todo", pero esteticamente me gusta mas la remedy.
    La blur, comparada con la pitch o la dune se queda un pelín corta de recorrido trasero... tu que tienes las dos... ¿se nota mucha diferencia en escalones gordos y en recepciones de saltos? ¿es más estable la reign o parecidas?

3. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Y no has mirado la stumpjumper evo? A mi me parece un pepino.
    La putada es que paece que las del 2012 no las van a traer a España. En USA hay hasta cuadro suelto.

4. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Jfstone lo que marca la diferencia es el angulo de la direccion. Pero si me tengo que quedar una seria la blur en igualdad de condiciones ( mismo montaje ). A la hora de saltar son muy parecidas aunque todo depende de como caigas pero por ejemplo en plano que es lo peor prefiero la blur.
    El sabado estuve en la fenasosa con la reign y estoy encantado, ahora seria meterle la 36 a la blur y volver jajaja

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues a ver si cuando vuelvas te puedo acompañar que ya me apetece un dia de fenasosa

6. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Y todo esto como acabó??? Siempre pasa igual!!!

7. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    ****, solo hace año y medio del post ;)

Compartir esta página