[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    No dice que vaya siempre con esa bici. Era en la carrera de Crested Butte,lo dice claramente.

"I just run the stock FatBar Lite from Renthal. They're 740mm wide. Back when I was doing 4X, I was actually running 730mm, so this feels like a good width. Sometimes I switch between a 20mm and 30mm rise bar depending upon the course. I'm opting for 20mm here at Crested Butte. I'm running the large SB5C here and the head tube is pretty long. I've flipped the stem upside down and I've actually got the same bar-to-axle measurement as the SB6, with a 170mm fork and a 30mm bar with the stem the right way up. It's quite a big difference in head tube size between the two. It's 805mm from the axle to the center of the bars at the end. I've also got some Troy Lee Designs grips from ODI, in turquoise to match the Yeti colors."

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Con 127 mm y sag del 20 este no hace tope y menos con el fox que asi es como ir con rigida :D

3. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Esta gente tiene 2 o 3 modelos a escoger segun circuito y piloto. En Santa cruz este año han usado bronson y nomad, en Bmc speedfox y trailfox, en trek creo q slash y remedy, yeti sbr y sb6...

4. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Exacto,Leov en los circuitos más brutos iba con la Slash y los de Spec corrieron con la Stumpy en algún circuito también,creo que en Irlanda y Escocia.Tambien alternaban ruedas de 650b y de 29. Remy Absalon corrió alguna carrera con el cuadro de la Genius 650b+ pero con ruedas de 29.

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    En Ainsa también corrió con la SB6 con la decoración especial.
    Yo creo que usar la SB5 en Crestted Butte seria pq el recorrido no seria muy exigente técnicamente pero si físicamente y además a mucha altura y preferirá llevar una bici mas ligera.

6. alexpermuy_

alexpermuy_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
  8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    El pequeño que reviente la ews? te refieres a Maes o al Taylor de la foto?

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Lei no se donde de que ese iba a correr la ews con trek y segun dicen es muy bueno el chaval, pero supongo que seran alguna carreras solo y se centraran en dh, aunque trek en enduro quiere o queria fichar un top de ews... pero no se, rumores y mas rumores ante tanto cambio de cromo en dh y en enduro ;)

10. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Imagino que se refiere a Maes. Taylor Vernon se dedicará casi en exclusiva al DH.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Al otro lado del charco se comenta que Richie Rude, a lo mejor el próximo año vuelve a correr en DH y deja las EWS. Veremos

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    http://enduro-mtb.com/en/racing-martin-maes-2016-without-atherton-racing/

Racing | Martin Maes 2016 without Atherton Racing

With Trek Bicycles, the team of Atherton Racing has got a new bike sponsor for the 2016 season. They had some successful years with GT Bicycles, including several wins of the Belgian super talent (!) and youngster Martin Maes. But the EWS top 10 rider won’t follow the Atherton family to Trek and will leave the team. For further information read the press release of Atherton Racing about the future of Martin’s career and the progression he did the past years.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Bueno, hay algunos movimientos mas se comenta pero en dh, aunque creo que todo lo q se mueva en dh puede acabar afectando al enduro tambien. Por lo que he oido Gwin a YT, Loic Bruni a Specialized i atención, Gt se queda con M.Maes, Anneke Beerten,Wyn Master, Brook McDonald.
    Tb parece que se esta preparando un equipo Ibis para las EWS

• Útil Útil x 2
  14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Ibis no tenia ya? con Valentina? en chicas?

Lo de G a yt me huele a bulo, lo que dudo es que yt le pueda pagar y **** solo a ganado un mundial con S no lleva nada, ni a calentado el asiento, en trek ando mas años no?

Loic era parte de lo de Canyon compra tema de lapierre y F. Barrel lo pidio como el futuro.

Yo lei que S queria hacer una dupla M M con Jared en el equipo de S, pero aun ni han fichado a al de yeti... seria un equipazo como ya tenia yeti ;)

15. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Lo que me han contado son rumores pero vienen directos de un team manager de las ews asi que a ver que hay de cierto. Lo de Gwin , en principio ira con bicis Yt pero sera un equipo a medias entre red bull+yt+ktm motos... eso me han dicho. No os creais nada por si acaso....
    Lo de Loic tb me extraña mucho pero si realmente se va Gwin, entonces no seria tan raro... A ver a ver...
    Lo de Ibis hacen un equipo de fabrica para ews, con un chico top20-30 de la copa del mundo dh algunso sub23 y algunas chicas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Nov 2015
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    aaaa *****

vaya mezcla no rb yt ktm jejejeje pero si pasa seria logico que S fichara al presente y futuro :) bobos lo que se dice bobos no son ;)

17. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Sobre los rumores. Sí que hay muchos comentarios que Gwinn se va y se habla de que el va a montar un equipo. Lo de Anneke y Wyn Masters a GT también parece ser cierto,faltara una chica en Spec,quien puede ser?? Por otra parte muchos rumores sobre los hombres de Yeti,se dice que el que puede ir a Spec es Rude y no Graves pero para correr la World Cup de DH. También dicen que han visto a Graves en California probando un proto de Spec......
    Lo de Loic a Spec,también podría tener sentido,pues lo del tema del equipo de DH Canyon liderado por Barel parece ser que no podrá ser para 2016
    También se dice que si abandona GT Maes,sería otra opción para Spec. También los que estaban en Trek tendrán que buscar equipo . Blenkinsop correrá con Norco la EWS
    Leov ya lo comente,a Canyon para sustituir a Barel. Spec necesitará otro hombre para la EWS,Ropelato no correrá más en enduro y veremos qué pasa con Keene,es muy amigo de Graves.......
    No creáis nada tampoco,veremos que pasa al final.

18. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    • Útil Útil x 2
  19. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.813
    Strava:
    Bueno, eso es muy muy muy resumido ;) hay mas chicha. Aquí al detalle en inglés http://www.enduroworldseries.com/registration

Hay una lista reservada:
    • top 100 masculino, top 25 féminas, top 5 sub21 masculino/féminas/master40+ del ranking de la EWS del año anterior
    • top 3 sub21 masculino/féminas/master40+ de cada ronda individual de la EWS del año anterior
    • top 5 masculino/féminas de las series/campeonatos de cada país donde se realizen pruebas (Montenbaik LATAM Series, Santa Cruz Montenbaik Series, Gravity Enduro IE, Coupe de France, Coppa Italia Enduro, European Enduro Series, Specialized SRAM Enduro Series, North American Enduro Tour, Big Mountain Enduro Series, Sea to Sky Enduro Series)
    • top 2 general masculino/féminas de otras carreras internacionales y regionales (UK Gravity Enduro, POC Scottish Enduro, SloEnduro, MTBA Australia, New Zealand MTB Crown, Norway 80/20 Series, Sweden Enduro Series, Finland Enduro Series)
    • tendrán 5 días para completar la inscripción, del 18 al 22 de enero
    Y luego tendremos lo que has comentado, las inscripciones públicas que efectivamente tendrán 1 día completo para enviar la inscripción y luego será por sorteo. Las inscripciones repetidas se invalidan, solo una inscripción por corredor. Cada inscripción podrá tener una o varias de las rondas de la carrera. Para cada carrera se seleccionarán los corredores por sorteo. Los suertudos serán notificados el 31 de enero por correo y tendrás 48h para completar la inscripción. Si no se hace en tiempo, pierde el sitio y se pasa a otro corredor. Las plazas asignadas no se podrán transferir a otro corredor o pasar a otra ronda.

• Útil Útil x 2
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Curioso el cambio... como mas selecctivo me parece, o vamos pros top que para es como la f1 y alli los aficionados poco ¿?

Compartir esta página