[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. S-enduro

S-enduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Josep Barberà

Josep Barberà Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Simplemente bestial.

• Me Gusta Me Gusta x 11
  3. Porito

Porito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Y todavía no a reparado la rueda. A ver si tiene suerte en el futuro. Es un grande!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

¿Que modelo de casco giro es el que lleva?, que parece uno de trial de moto.

5. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Ahii ahiii con el Ferreirooo, vaya maquinaaa!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Se a comentado en el post de novedades 2017, ko se sabe nada de ello pero te dejo unas fotos que se pusieron 98398d9d02dff68b02b60e7149a37710.jpg 50eb830deac472e622de904e0464b77b.jpg 412e23cf616a7228ee58ff2c3554a1cd.jpg La verdad que tiene buena pinta, tal vvezalgo caluroso con las orejas tapadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    Hoy la repara, es que no ha tenido tiempo de nada, es lo que tiene no tener mecánico ni un equipo detrás para darle soporte. Esperemos que eso cambie para el año que viene, estoy seguro de eso, está haciendo una temporada espectacular.

8. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Pero le habrán enviado al menos rueda nueva no? e13 se ha cubierto de gloria con tanta foto rodando por ahi :eek:

9. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.376
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    Te veo con los automáticos, creía que por esos lares casi todos llevaban plataformas, que los automáticos en los bike park de Whistler eran anecdóticos.
    ¿Que tal la zona del garbanzo?.
    Un saludo

12. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    alex marin? esta en MSA con la WC...asique me extraña

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    Si, si, cierto, ya me lo aclararon, este corre DH, está en Mt Saint Anne este finde, me he liado...perdón perdón...

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    Bueno, para empezar, ya sabes que hay preferencias, yo desde que probé automáticos no he mirado atrás. Por otra parte, yo he venido mayormente a hacer enduro por todos los senderos de la zona, bikepark es para completar el tema. Es decir, la mañana y parte de la tarde la dedico a darme el palizón haciendo enduro. Y luego si hay ganas y fuerzas pues me hago un par de bajadas azules del bikepark.

La zona del Garbanzo solo hice Blue Velvet, una azul que pone que requiere "jumping skills" pero realmente las mesetas no son tan grandes ni hay tanta gente bajando como por A-Line. Así que puedo ir a mi ritmo. Como todo por aquí, esta super cuidado, con marcas de frenado por supuesto, pero muy bien.

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    4to día por Whistler, hoy he hecho enduro del bueno y participé en una carrera local, "solo" 16km con 2 bajadas impresionantes, 2 senderos rombo negro, madre mía, como va la peña aquí

http://ojenbikers.blogspot.com/2016/08/whistler-dia-4-se-acaban-las-tonterias.html

Con respecto a la EWS, aún sin novedades, ya hay unos cuantos corredores en la zona. Por la tarde de camino a la carrera esa que mencioné me alcanza un ciclista y me pregunta que donde está tal sitio. Por suerte en la mañana ya había estado por allí mismo así que sabía donde estaba lo que buscaba. Y mirandole bien digo, ****, este es Matti Lehikoinen :eek: :eek: con su Nukeproof y casco RedBull :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    Hola por aquí señores. Acaban de publicar los tramos 2,3 y 4 de la carrera. Aún no he hecho ninguno de ellos, hoy estuve por hacer el que será el 2 que termina aquí mismo detrás de casa, pero preferí hacer Microclimate ya que es sun solo rombo y Crazy Train es 2 rombos.

En fin, a lo que iba, que creo que os interesará aún más. He hablado con Toni Ferreiro y ha dado luz verde a hacerle una entrevista. Pero mi idea es hacer algo diferente, no la típica entrevista de quién eres, de donde vienes, que haces, etc, etc. Muchos del foro quizás puede que incluso le conozcan en persona así que esas preguntas creo que estarían de más.

La idea será que responda preguntas que ustedes propongan. Está claro que quizás no podrá responder absolutamente todas y cada una de ellas (o quizás sí, si no son muchas) pero se intentará. Por otra parte, seguramente muchos tendrán preguntas similares para hacer que se englobarían en una sola. Puede salir muy bien o no, pero vamos a intentarlo. Quizás podríamos abrir un hilo específico para esto? E incluso ahora que lo pienso, intento crear un nuevo hilo y ver cuantas preguntas puedo meter a una encuesta y si la puedo ir editando sobre la marcha....ok, lo he intentado (http://www.foromtb.com/threads/probando-encuesta.1339772/), solo permite añadir 10 opciones en la encuesta y ahora veré si las puedo ir editando. Mi gozo en un pozo, no puedo ir cambiandolas, lo que es lógico claro, cuando haces una encuesta no sueles cambiar de pronto el contenido de las preguntas :D :D :D

Bueno, doy de plazo 3 días. Pongan las preguntas y veremos como nos la arreglamos. Si son muchas tendremos que ver alguna manera de votar para ver cuales elegimos. Si no son demasiadas, pues las usamos todas ;) Cuando tenga todas las respuestas las transcribo, le damos un repaso y publicaré todo en el blog.

....alea jacta est

• Me Gusta Me Gusta x 12
    • Útil Útil x 1
  18. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Como gozas tío!! De mayor quiero quiero ser como tu??

A mi me interesaría saber con que presiones de neumáticos y SAG delantero y trasero corre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    jejejeje...no pidas mucho que luego te complacen y tengo algunas malas costumbres que no sé yo... :p :p :p

Pues ahí está, 1ra pregunta, que incluso podrían ser 2: presiones neumáticos y configuración suspensiones (tanto sag como presión, si lleva aire)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Después de la temporada que estas haciendo, has recibido alguna oferta de equipo con estructura EWS? Es mi pregunta para Toni

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página