[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Lo del ecologismo está muy bien, pero el cuadro, según la web, pesa 3300gr.... lo que si la memoria no me falla es medio kg más aproximadamente que la reign de aluminio, así que eso de que pesa como la reign de carbono no se lo cree ni él

Y en cuanto a la carga mediática totalmente de acuerdo, hace mucho que pienso que en ese aspecto es el nuevo Cedric

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    El tema de Commencal y Barelli es una muy buena jugada tb por parte de la marca ya que Barelli vive en Whistler y va a servir para que la marca se promocione en el bike park

3. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Yo fui a a Bike Park la Fenasosa a probar las DH de Començal. Ese día hacían un test, reservabas plaza para la bici, se organizaban grupos y un chico nos llevaba por allí para probarla. Bueno, pues cuando terminamos el día los chicos de Començal nos invitaron a una barbacoa, un detallazo por su parte, ya que a parte de probar sus bicis nos acogieron en la merienda-cena sin conocernos, muy buena gente la verdad. E igual que la gente de la Fenasosa, son una maravilla de personas.

A lo que iba, antes de merendar-cenar, estuvimos de charreta con el propietario/Jefe de Començal y su gente. Y había un chico que no paraba de darles la lata con el tema de porqué no hacían bicis de carbono (este chico es un forofo de Començal), y el Jefe de Començal nos comentó que no les gustaba el carbono por la fiabilidad, y que ellos hacían bicis resistentes y duraderas. Que les gustaba el aluminio porque era resistente, robusto y lo reforzaban bien. Y que los cuadros de carbono los desmerecía un poco ya que comentó que con hacer un diseño y enviarlo a los chinos, ala, ya tenías cuadro de carbono, pero que no confiaba en su fiabilidad, y que la imagen de Començal es de una marca que ofrece productos de calidad y robustos.

PD: Me parecieron uns chicos muy simpaticos y abiertos, y el jefe, aunque hablaba en Francés, nos lo traducía otro chico. Buena marca hecha por gente que les gusta mucho este mundillo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    No se... a mi me parecería más honesto decir que no me salen los numeros o el argumento que sea... Pero a estas alturas poner en duda el carbono creo que no tiene ningu sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Estoy de acuerdo contigo. Y lo de q su objetivo es hacer bicis fiables y duraderas... En fin. Deberían ponerse más las pilas en hacerse cargo de sus garantías pq yo tuve una mala experiencia con ellos. Q no veas como pasaban de mi!!!

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

6. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Eterna guerra carbo vs alu....

Yo creo que si no hacen carbono es porque no les cuadran los números, sin más, quizás efectivamente para dar esa calidad o esa garantia que pueden dar de fiabilidad con el alu que hacen, pero yo temas de ecologia,etc. no termino de verlos más que como meras escusas.

De Toni de momento no hay noticias.... :( esperemos un poco a ver como evoluciona todo....

7. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Lo de Max Començal y el carbono ya lo comentaba hace unos años

No se si ahora han decidido, intentar "sacarle partido" con el tema ecológico.
    Desde luego para mi Començal es una marca singular,
    siempre muy volcada en la competición, sin carbono, y una marca accesible, yo he estado por sus oficinas, me dieron una vuelta por alli, nos enseñaron bicis...etc...y soy un simple aficcionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Quiero ver esa meta nueva con un buen muellaco.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Antes lo digo...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Este amortoguador de muelle parece que tiene bloqueo en el manillar... Ese cable es sospechoso!!

11. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Parece más bien para Telemetría no?

12. fulgacian

fulgacian Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la bici de Cécile Ravanel. Tiene mando de bloqueo al manillar (creo que usa un GripShift para bloquearlo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Y que se sabe de Ratboy? dicen que este año no correrá el wc
    Brian lopes a intense...

14. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Este año dice q se dedicará a montar y disfrutar, que hará algún enduro y crankworx. Vamos, q le han dado una patada en el culo de Santa Cruz.

15. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    En la última carrera del mundial de DH comento Rob Warner que lo dejaba por temas de conciencia ecológica y demás . Vamos que entre los viajes a un lado y otro del planeta en avión no quería contribuir a cargarse la capa de ozono,los cuadros de carbono y blablabla.
    Suena más a patada en el culo como decís.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

16. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.922
    Ahora va a ser que se ha quedado sin equipo porque en Santa Cruz lo han echado y no lo quiere nadie porque ha engordado y toma droja como rude...

Es broma, es broma, es broma, no se me alteren!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019

Digo yo que le sobrarán novias, el tío cojo no es.

18. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    lo de dejar de dejar de correr por temas ecológicos lo dijo Claudio Clauriori pero fue una coña, Ratboy no se retira pero por lo que sea no tiene equipo para el 2017...ya sea porque se quiere tomar las cosas con más calma o porque nadie le ficha aunque esto ultimo es raro siendo joven aun... para quien quiera intentar entenderle...(ni los subtítulos aciertan con lo que dice :eek::eek:) a partir del minuto 16:30 habla de su futuro

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Ene 2017
  19. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Pues aquí hay un intento de traducción por si a alguien le sirve. Mi mal inglés y, diría, lo mal traducido o la mala explicación del propio Bryce, no me dan a entener nada claro... algo así como que este año le ha cambiado el chip y no se ve compitiendo nunca más o que la gente dice que no se esfuerza....?? A ver si alguien con mejor inglés que yo se aventura a una traducción mejor.

http://www.mtb-mag.com/es/josh-bryceland-no-correra-la-c/

Por otro lado, si fuera el caso de la patada (cosa que dudo) este tío es un filón publicitario, y para no estar este año muy centrado ha hecho muy buenos puestos. Cualquier marca estaría deseando tenerlo en su equipo.

Por otro lado dice que va a correr enduro y crankworx

20. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Frost, Lopes lleva ya tiempo en intense, quizas que cerca de dos años.

Compartir esta página