[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Han debido de penalizar a algún corredor de la sub 21 porque Javi San Roman al final ha quedado el 6º...

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Bueno, Ravanel tiene pensado saltarse algunas pruebas, con lo que esos "ceros" apretarán bastante la competición...

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Onboard de Sam Hill en el TC2 :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    ***** que bueno es Hill la virgen...

6. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Sam Hill es una bestia macho! Va bastante por encima de los demás. Va con sus flats al contrario de casi todo el mundo que defiende ir atado a la bici, y va con su 27,5, al contrario que la moda esta borregueril que hay de ir con la 29 para encasquetarlas a casco porro, pues ala, viene Hill y se caga en todos y aún le sobra tiempo :D.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
  9. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hombre... yo no lo diría así, y segurisimo que el no lo piensa así. Lo de los flats, tiene mucho que ver con su estilo de conducción sacando mucho pie y tirando mas la bici. En cualquier caso en carreras como esta última es infinitamente mejor montar platas, ya se ve en los videos a muchos lo mal que lo pasan una vez descalan, que volver a calar es muy complicado con barro en las calas y pedales, la bici dando bandazos, la inclinación...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Si, pero igualmente ellos pueden hacer la elección de ir con plataformas y no lo hacen, por lo que esa "ventaja" no existe (si ellos consideran que van mejor con autos que con platas, pues no hay mas que decir). Y luego está que da igual que sea un terreno o no propicio para automáticos, porque por ahora Sam Hill sigue reventando igualmente los tiempos con sus 27,5 y sus plataformas. A mi me encanta que haya llegado a meter esos palizones dando una lección de pilotaje con material que últimamente parece que la gente no quiere (Bici Nukeproof, 27,5 y plataformas) y es igual de válido (son todo preferencias personales).

Lo de este tío es absolutamente increíble...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Seguimos creyendo que las bicis o los pedales ganan carreras. Si Hill (o quien fuera, en su caso) está con el punto, gana con 27, 29, con platas, autos o sin pedales.. pero cada uno puede hacer la lectura que quiera

• Me Gusta Me Gusta x 8
  12. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Si, esta claro que es una leyenda del mtb, se lo ganó antes de llegar al enduro, ahora sólo confirma que le queda cuerda :D:D.
    En lo que ha material se refiere, es algo que todo el mundo sabe, la bici representa muy poco % del éxito, pero tanto en enduro como en DH, XC o carretera. Quiero decir que Sam seguro que estaría también la mar de contento con una santa cruz o una Lapierre, sólo que esta con Chain reaction y lo único que tienen es el hierro ese :D:D:D

Y lo de las platas o calas, creo que nadie que sepa de esto te dirá que una es absolutamente mejor que la otra, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Bueno, la Nuke nueva un hierro no es.....yo he estado a punto de pillarla, otra cosa es que nos creamos que tenemos que pagar 9000 € para tener un bicicleton....y luego la mitad no le sacan ni el 10% de rendimiento.... pero eso es otro tema, pero lo dicho, la nueva Nuke un hierro no es, tiene materiales decentes y una geometria decente.
    Anda que no me he cansado de ver pepinos de unos cuantos miles de jeuros en alguna que otra carrera y lo único que hicieron en muchos casos fue molestar :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    La Nuke un hierro...?, jajaja. Yo la veo una buena bici...buen precio y buenas geos, aparte de un montaje bastante decente. Yo estuve también apunto de pillarla, pero me echa para atrás el servicio Post-Venta...

15. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    lo de nukeproof es muy raro. Algo mal estan haciendo porque info muy poca.Mira que en este foro hay bicis y de la mega 275 2018 no hay nada.A mi fea no me parece,de hecho con mi presupuesto es mi candidata

16. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    A eso me refiero...jejeje.

17. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Totalmente de acuerdo. A grandes rasgos, a eso me refería, a que es cuestión de Sam Hill, no de la bici, los pedales, etc etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Claro que no es cuestión de llevar flats o automáticos, 27,5 o 29. La cuestión encontrar lo que mejor se adapte a ti y no comprar cosas porque te las vendan como lo mejor de lo mejor para todo y para todos, pero me hace gracia la comida de bola que se hace por tema de marketing y que luego la misma gente se lo cree e intenta comerle la bola a los demás.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Yo a mi Hill siempre me gustó porque es un tio "suyo", me explico, lleva toda la vida a su estilo, siempre con plataformas porque le gustan, fijo que probó calas.... pero si no le gustaron ahí sigue, no se movió por temas comerciales y fijo que ha tenido interes en patros para ponerle calas....mismamente nuke tiene unos pedales con plata y otros con cala....Que no digo que el resto vayan con el material porque le pagan,etc. que se tiende mucho siempre a malinterpretar, pero me regfiero que Hill ha sido a su bola toda la vida, fuera mejor o peor, no se puso a inventar o probar cosas nuevas.
    Sobre la Nuke, yo por ejemplo no la cogí porque la primera remesa de la 18 volaron....tenia que esperarme hasta Enero al menos...y ya le tengo cogido el punto a mi cacharro, ajustada a mi frenos, amorto con muelle,etc. coger en enero/febrero una bici nueva, y empezar a hacerme a ella.... pues lo mismo en dos días iba como un tiro que me tiraba medio año para ir cómodo como voy ahora mismo...encima este año empezaré a coger la bici ahora.....así que no he tenido tiempo tampoco, pero se que el propio Hill ha estado muy muy metido con Nukey han ido poniendo a punto la geometria y demás de la nueva, y las pruebas,etc. la ponen realmente bien, yo tengo claro que terminada esta temporada, en Septiembre pondré en vente mi Canyon y me cogeré fijo una Nuke, que dicho sea de paso yo tengo la de DH y encantado con ella. Sobre el servicio de postventa la verdad que las veces que he necesitado algo y he hablado con ellos siempre sin problemas, así que bueno, para mi funcionan similar a Canyon por ejemplo, no se si es bueno o malo, pero yo al menos es a lo que estoy acostumbrado :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    +1 no gana porque le ayuden ni las platas ni las 27.5, gana por que es el mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página