[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.788
    Strava:
    Jesse perdió 4min largos por pinchazo en el TC1. Dimitr Tordo también pinchó. Jack Moir parece que vuelve con ganas y recuperado de la lesión del año pasado.

En chicas parece que este año volverá a ser cosa de las británicas, Harriet Harnden ganó a lomos de una Geometrón con Pinion y correa. Ella Conolly sigue ahí arriba. Morgane Charre parece que será la francesa metida en la lucha de podios.
    Isabeau Coudurier está embarazada por lo que no competirá este año y se centrará en labores de media, redes sociales y demás. Iago Garay está colaborando con Pinkbike y haciendo videos en IG, se agradece.
    El irlandés Greg Callaghan se convierte en el único corredor en estar aún compitiendo que participó en la primera carrera, estreno de la EWS, en Punta Ala en el 2013. Es además el que tiene el record de carreras acabadas, Isabeau está muy cerca pero al no competir este año ya se le corta la posibilidad de record.

Aquí mi resumen: https://elyari.com/2025/05/10/copa-del-mundo-enduro-2025-edr-pietra-ligure/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 May 2025 a las 20:26

Compartir esta página