Ya está marcado. Enlaces cinta on off (negra) especiales solo bici (amarilla) Esta noche... por arte de màgia se ha cambiado parte de la especial 2, jeee jjejeje que ******** que somos. Lanrover contó 6min de especial y como nos pareció poco hemos añadido un par de minutitos... Lo del orden de salida como explicarlo... agraecedira que por club solo contactara una persona y solo por un medio, foro, facebook o e-mail... Que mas da el orden de salida: http://www.youtube.com/watch?v=QkpiGEH6AcI ---------- Mensaje añadido a las 08:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:00 ---------- Especial 2: http://www.youtube.com/watch?v=aoyD0jnT_cg&NR=1&feature=endscreen
Estos 2 estan inscritos: Bernat guardia y Ivan Oulego...os dejo un video de ellos en acción en parte de la especial 2: http://www.youtube.com/watch?v=Dlk9XbtP608&feature=related
Y como cada año os pido que una comida, un café o solo saludar a la Pilar del Bar la Cova. Es el primer bar cuando entras en el pueblo. Esa señora el año que viene se jubila... quien nos cuidará como la Pilar????? Cuando otros bares y restaurantes se llenan y no nos ayudan siempre está la pilar con sus "Deu que us ha parit" Está desde que se inventó la bicicleta!!!!!
''Deu que us ha parit'' eso es lo que digo yo!!! muy guapo el circuito! la especial 3 la de los peraltes es de lo mejor del mundo mundial!!jeje!
*****……………….. pero si la especial 2 ya tenía 1 minuto más que el año pasado y ahora le añades 2 minutos mas, supongo que abras alargado la parte de arriba ya me veo bajando por la losa infernal esa del DH, ya savia yo que a última hora alguna sorpresa abría, ahora tocara volver a hacer el reconocimiento le sábado.
He estado fuera y me uno al hilo algo tarde pero desde Aragón del C.C valle de Benasque tambien iremos una buena representación. Nos vemos el sabado por ahi. Cuantos nervios que sera de mi cuando falten horas?
Diossssssssssssss creo que esos dos minutos de mas son los dos primeros del video, con que división a raudales :rocker, ya estoy temblando de la diversión que tendremos, sobretodo los espectadores :meparto
El deu que us ha parit, nosotros estuvimos el año pasado cenando en la Cova y con hambre no sales (y BB bueno-barato), en lo referente al circuito las especiales 2-3 espectaculares, mas la 3 pero poco. SALU2
Una duda para la organización: tengo 40 años y me he inscrito cómo Senior 2 (30-40 años), pero cumplo 41 el 2 de abril. Lo he hecho correctamente o debería haberme inscrito en Master?
Pero.... muelte, muelte? O solo pupita!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:42 ---------- Ramon, no te quites años que te conocemos.:meparto
No, si no me quito, en todo caso me pongo! :whistle Sólo quiero saber si ya soy oficialmente "viejo" o si sólo soy "semi-viejo" :meparto
Tampoco será para tanto, haciendo XC también te puedes hacer "mucha pupita", simplemente hay que conocer los limites de cada uno y pasarselo bien bajando al ritmo que te pida el cuerpo. Si es que aqui se viene a disfrutar!