pues si a ti te sacan media hora a mi no te digo nada hehehe el sabado me tienes que chequear la rueda a ver como la ves de presion hahahaha, he descubierto que tiene una fuga pero no se de donde y le tengo que ir dando con la mancha...
Los pros de hoy me comentan que todas las trazadas por la izquierda. Será por lo de los adelantamientos digo yo....
Mejor no te digo nada!! jeje, la fuga la tiene en algún apoyo fuerte se escucho un shhhhhhhhhhhhhhh que no veas!! jeje
muy a mi pesar no voy a poder acudir a la carrera, asi que si alguien quiere aprovechar mi inscripcion...
Cedric gracia? estoy por ir de publico en lugar de correr, menuda parrilla! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No hay quién duerma antes de esta carrera! El año pasado celebrando la Champions y este cambio de horario y madrugón! :cerveza
Lista casi definitiva de salida, puede que tenga algunas variaciones de dorsales ya que faltan algunos corredores con inscripciones offline, para cualquier aclaración enviar un coreo electrónico a brefig@hotmail.com Ver el archivo adjunto Dorsales salida 22_03_12.pdf
Acabo de enviar un correo a ver si lo pueden solucionar, uno del grupo se ha quedado muuuuy descolgado, (como 120 posiciones) que viene a ser 1 hora :shock:. A ver si la organización nos lo puede arreglar, sería un gran favor.
Chippie, el me dijo que si en Vall d'Uixó personalmente... lo tengo que borrar? pq tengo reservada la habitación ---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ---------- Muy cerca de venir ha estado Vouilloz, Barel y Absalon, os imaginais??? que poker hubiera sido. Nada nos tendremos que conformar con "el circuito"
Madre mia vaya tropa..... Creo que Cedric ahora mismo está en Africa, por lo menos está colgando fotos en el face....pero claro, también puede que le dé tiempo de estar ahí el fin de semana.