como se nota que está todo el mundo preparandose....:mrgreen: ale, ya no posteo más, que aun me quedan un porrón de cosas por hacer, lo primero recuperarme de una cena de ex compañeros de empresa, que me ha dejado hoy con un maaaaal cuerpo..... :vino
Tranki Tomtig, los videos son d fiar, estan rodados con el mejor material...no crees? Yo me los he visto unas cuantas veces ya (q recuerdos, jajaja) pero hare un reconocimiento, x lo de las zonas nuevas d la 2 mas que nada. Y si no puedes, pues despacito y buena letra.
Esta de p... madre, suerte que llobio hace un par de dias y el terreno esta EXTRA!!! mañana creo que va a estar aun mejor..
es lo bueno de estar en el paro hahahaha... si pudiera ya lo haria, ese terreno me vuelve loco!! la verdad es que lo senglar ha hecho todo lo que ha podido y mas, como siempre. el terreno esta perfecto!! el jueves lloviendo a cantaros y yo despeñandome por el rampage... lo bueno del terreno es que tiene muchissimo grip en mojado o humedo, ya que las piedras no patinan mucho y la tierra es muy compacta. hemos tenido mucha suerte de estos dos dias de lluvia, si no hubiéramos tragado mucho polvo hehehe... a ver que nos tiene preparado para la especial...
Mañana hare una valoracion como dios manda. Solo puedo decir que me lo he pasado de miedo y el ambiente ha sido lo mejor de todo el fin de semana
De regreso en casa, y a esperar la clasificacion.......1900km y 10 bajadas a saco....un finde aprobechao!
Gracias por venir a saludar!! yo no te hubiera conocido!! un finde para repetir-lo cada semana!! jeje. Ha sido un Enduro muy guapo los tramos muy divertidos y el terreno estaba de muerte!!