Enduro de les Salines - 2ª Mondraker Enduro Series 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por Lo senglar, 26 Ene 2012.

1. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Circuito espectacular, cómo siempre!!!! :rally Pero, ¿qué hemos hecho para merecernos el último enlace? :wall La verdad es que las especiales son geniales y las modificaciones respecto al año pasado han mejorado el circuito. El primer tramo de la especial secreta también está de lujo, pero la pateada infernal por en medio del bosque escalando rocas para llegar a ella me sobró :shock: Por poner algún pero a la organización: el avituallamiento ha bajado bastante de nivel en comparación a la primera edición. Esta ha sido más larga con menos avituallamiento.
    Pero lo fundamental tiene nota de sobresaliente: un circuito cojonudo y un ambiente más cojonudo todavía. Nos vemos el año que viene!!!! :cerveza

2. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que maravilla de territorio el de les Salines. Vaya especiales! Cómo apunta Falcó34, sobraba el enlace del quinto tramo.
    Mi primer enduro con bici rígida. No ha estado mal.
    Un saludo.

3. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    vaya fin de semana! estoy molido.

como bien dicen por aquí arriba, el territorio es espectacular! El circuito super cañero, tanto que yo no he estado a la altura, me noté muy torpe, pero eso me sirve para pensar que tengo mucho que mejorar de cara al año que viene, que si puedo, repito si o si!

El tema del avituallamiento, bueno, es cierto que durante la carrera se echaron en falta, suerte que siempre llevo una barrita de urgencia. Pero una vez acabada la carrera, hubo una explicación por parte de la organización y es que bueno, tuvieron un problema ajeno a ellos que les trastocó todo el fin de semana, y es que hay veces que las cosas no salen como uno planea, así que en mi opinión, no queda más que agradecer todo el esfuerzo que hicieron para que tuvieramos un fin de semana perfecto.

:aplauso3

Para mi lo mejor el ambiente, el reencontrarme con foreros que ya conocía y otros que he conocido no tiene precio, este deporte es graaaaande!

Última edición: 26 Mar 2012
  4. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buaa!! ha sido un fin de semana muy grande, el circuito guapisimo y el terreno inmejorable, un diez para la gente de Maçanet.
    Si tubiera que poner una pega me costaria encontrarla, però lo que no me ha gustado és que ponian demasiado tiempo en los enlaces, nosotros subiamos con la calma y aún nos sobraba 20/15 min, pensabamos que los tramos de enlace serian mas exigentes, si lo hacias andando todo llegabas ha tiempo, de esta manera no creo que penalizara nadie, bajo mi punto de vista creo que los tiempos deberian estar algo mas apretado.

5. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bon dia como dicen espectacular la carrera y el terreno a estado uffffff perfecto, lo unico que debo decir y no es para que os lo tomeis a mal (la organizacion) que cuando haiga dos caminos diferentes no lo marqueis con una cinta puesta en un arbol, por que en la 3 especial despues de todos los peraltes ahy no estaba bien señalizado por que camino, era y no habia nadie para decirte si ibas bien, por el camino correto
    y en cambio la especial 5 estaba demasiada señalizada

eso si me lo e pasado impresionante la segunda especial era una de las mejores que e hecho. saludos y nos vemos en thuir

6. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Os felicito por estar tan en forma pero creo que a la mayoría de participantes les sobraba poco tiempo y fuimos muchísimos los que acabamos "petaos". Si apretasen más los tiempos entre especiales (ya lo han echo respecto al año pasado), se encontrarían con que más de la mitad de la gente no podría completar el recorrido en condiciones y es probable que no repitiesen en ediciones posteriores. Estos eventos tienen éxito si convocan 250 corredores, si lo pusieran tan duro que sólo se apuntaran 50 no se organizarían.
    Creo que debe haber sitio para todos ;)

7. Rock Perax

Rock Perax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei companys. Algu sap on estan penjades les classificacions i els parcials de cada especial?
    Salut endureros

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Lo de los tiempos en los enlaces esta bien, ya que te da tiempo para esperar a tus colegas, hacer alguna foto, reparar algun problema y tomar-te las cosas con calma si estas medio en forma, si alguien va petado tambien llega pero mas apurado, ya estan las especiales para dar-lo todo!! les Salines en comparacion a les Gavarres me parecio corto! como sufrimos en les Gavarres!! jeje

9. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Estoy de acuerdo, los tiempos entre especiales para mi han sido más que acertados, osea perfectos!.

Nosotros llegabamos con unos 10 minutos de antelación, lo justo para poder respirar un poco, tomar una barrita, quitarte peso echando una meadita...etc... pero sin colgarse mucho porque de seguida nos tocaba otra vez ponerse al turrón.

10. alberto rr

alberto rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    fotos y clasificaciones????

11. Bernatipau

Bernatipau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    En Deportbox ya han colgado unas cuantas fotos. Estan mezcladas con las del año pasado. És el primer enlace (el que tienen 800 y pico de fotos).

El circuito una passada!!! Las especiales que más me gustaron la 2ª y la 5ª -la secreta-, sin olvidar los peraltes de la 3ª.

12. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    una passada este año!!he disfrutado como un loco!!

la especial secreta un acierto( y no os quejeis por empujar un poco la bici campo a traves, que pareceis rallymanes!!), y que decir de la nocturna!! un suicidio que me hizo llegar abajo con el corazon en la boca.
    lo unico malo es volver a la rutina esta tarde con la flaca!

13. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tal como dice el compi Ganjaman, el enlace de la sp 5 en la parte final un poco hevy, pero en Francia los hay peores y nadie se queja, la nocturna TODO UN ACIERTO para el espectaculo, habia mucha gente corriendo y mirando, las SP ¿que decir que no se haya dicho ya ? , el ambiente ESPECTACULAR , la organizacion contando a la Tribu felicitarlos porque todo y los problemas ajenos a la organizacion salio genial, el unico tema a mejorar serian los avituallamientos, muy separados, por todo lo demas solo dar las gracias por hacernos pasar un fin de semana genial, con gente que nos gusta lo mismo.
    SALU2

14. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    De momento aqui teneis el video de la especial secreta

[video=vimeo;39185648]http://vimeo.com/39185648[/video]

15. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Falcó yo ayer por la tarde estaba petadisimo también, però lo que no me gustó és que había gente que hizo los enlaces todos a pié y llegaban, justos peró llegaban, donde està el enduro autèntico si haces los enlaces a pié? Por otro lado los que tienen bicis de dh pueden venir perfectamente también, y en algunas especiales juegan con ventaja, estos son los que deberian penalizar, creo yo!!
    Però bueno no quiero ser negativo, lo pasé muy bien y me encantó este tipo de carreras, felicito a toda la organización por està fantastica jornada.
    Nos vemos en la proxima.

16. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Hoy he despertado de un buen sueño en el cual empezaba el viernes cuando un grupo de amigos cargados con las bicis nos poníamos rumbo a Masanet el resto del sueño crespo que no hace falta narrarlo ya que creo que a todos nos saldría muy parecido.
    Gracias por hacernos pasar días cómo estos, felicidades a la organización hay que decir que es imposible que salga todo a la perfección de todos asi que enhorabuena.
    felicitar a todos los raiders por hacer de unos días de convivencia, de buen rollo, compañerismo, competitividad que sean ejemplares para realzar todavía aún más este deporte.
    Nos vemos en la siguiente.

17. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Clasificaciones
    Reconocer que sino es por la gente de la Tribu BTT no hubiera alido adelante el evento.
    Recibimos muchas quejas de que no estava bien marcada la secreta. No sé, viendo el video que alguien me diga no en que minuto sinó en que frame no se ve cinta?

Adjuntos:

18. blade25013

blade25013 BIKE&BUTIS...TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    1
    LO SENGLAR,por mi parte y por mi experiencia te dire que ha sido un fin de semana espectacular y que me lo he pasado teta...los recorridos han sido muy,pero que muy guapos,las cronos han sido divertidisimas y en algun punto,incluso desafiantes a lograr bajar tiempos...todo esto en cuanto a la ruta,ya que al fin y al cabo vamos a eso...el enduro no es un deporte de uñas pintadas,sino de tios y tias que van a superarse y a liberar adrenalina.
    A la organizacion se le pueden poner pegas,pero a cual no y sabiendo que tras el fallecimiento de una persona en el pueblo,pretendian cerrar el chiringuito,aun valoro mas vuestro trabajo.
    Animo y a seguir trabajando para que este deporte siga en auge,que es lo que todos queremos.Un saludo.

19. alberto rr

alberto rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llegue el domingo y baje todas las bajadas a vista y me lo pase de *****. brutal a falta de algun entro para poder mejorar tiempos. pero aun asi un domingo increible para recordar. gracias a la organizacion. menudo sitio para acer enduro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    por mi parte decir que los circuitos han sido ESPECTACULARES y me lo he pasado genial sobre todo con el AMBIENTAZO Y EL BUEN ROLLO pero han habido cosas que creo yo que habria que mejorar

no entiendo el orden de salida ??, me apunto 1 mes antes para que no me pase como en les gavarres que sali de los ultimos y salgo mas atras todavia

SABADO

muy mal señalizado el recorrido nos perdimos no pudimos practicar la especial 1 ; los enlaces no estaban bien indicados y faltaban señales

desinformacion para la carrera nocturna no habia ni un cartel indicativo , horario etcc en la que se decia que no hacia falta luz , siendo la realidad lo contrario

DOMINGO

desayuno ??

circuito mal encintado en demasidos puntos

vi a unos cuantos saltandose el enlace de la 1

habia un participante que llevaba una furgoneta de apoyo ke le llevaba el casco , las protecc ,le daba agua etc... ( no se si esta prohibido , creo que si ) y tuvimos ke rodar junto la furgo por la pista

me hizo tapon un tio en una especial , ( me lo encontre en otra mas ) QUE IBA SIN DORSAL ( vestido de rallyman con rigida y casco medio -huevo ) ???

AVITUALLAMIENTO ?? no estuvieron a la altura del circuito , en mi opinion

ESP 2 : 1 BOTELLA DE AGUA MINERAL

ESP 4 : 1 VASO DE AGUA

me parece muy escaso para el tipo de prueba (numero de horas , desnivel , climatologia , etc... ) y precio

digo esto con animo de mejorar ( si sirve de algo ) esos detalles para futuras ediciones

felicidades a la organizacion x el esfuerzo de organizar una carrera de este tipo ;)

enhorabuena a los que bajaron la nocturna sin luz !!! habia que echarle casta al asunto jajajajaja :alabando

1 saludo a todxs

Compartir esta página