Si alguien tiene los tracks del año pasado, los podria colgar en Wikiloc o pasarlos por MP o alguna cosa? He estado buscando y no he encontrado nada y me gustaria tenerlos para hacer un reconocimiento con tiempo. Un saludo.
Ayer estuvimos trabajando en la segunda especial !!!! hay algún pequeño cambio... nada muy pequeño...
bueno visto lo de hoy... a lo mejor no es tan pequeño...este sabado lo terminamos... miraré de hacer fotos...
4 Terrassenses + Del Outdoorsport!! Victor Montero 8Genius 10) Jose Molina (Trek Fuel 10) David Navas (Enduro 11) Sergio Lopez (Stumpjumper11) Vamos!!!
Hombre 4 terrassenses como yo, pues lo mismo nos apuntamos algunos mas de terrassa.. pero bueno de momento estamos centrados en la de las gavarres. aunque esta pinta muuuuuy bien de manera que casi seguro que no veremos por alli.
Hombre de ti me fio...jajaja lo único que estamos con tema de logística y demás pero segúro que subimos aunque sea solo el domingo.. Eso si tener en cuenta que tendréis que reconocer el terreno por nosotros y hacernos de mochileros antes de la salida como en prades.. Pero todo esto es por hablar que aun no se nada Estaré atento pa que no me quede sin plaza
Otro inscrito!! Buaa.. que ganas...!!! Saveis algo del circuito? és muy tècnico? Yo fui a correr el dh el maçanet 2 años y se caracterizaba por su exigència técnica.
Nosotros tambien estamos en las Gavarres!! El Sabado nos subimos para allá!! Que ganas!! Que dorsales teneis?? Nosotros somos el Dorsal 15-47-48-49! Haber si coincidimos!