Fin de semana a sido de escándalo , el circuito increíble , el ambiente inmejorable, el dia perfecto, la temperatura genial Lo bien que me lo pase no esta pagado con dinero y además la foto con niño noel a quedado de escándalo Sin duda el año que viene repetiremos he vuelto de Salinas contentísimo. Y con mas amigos que es lo que mola Los tiempos de los enlaces un acierto.
Yo estoy muy interesado en las fotos que izo la chica que se ve en esta foto!!! Llegue junto con mi hermano justo en este punto.
****** Bikes & Butis, menudo cachondeo que teniais montado, con Miguel Rios dandolo todo jajajajajaja. Sois unos cracks!!!
Ahi ahi...los BIKE&BUTIS hasta la muerte...jajajajajaja...anda que no nos lo pasamos bien...y quien quiera visitar nuestro foro,pues aki puede hacerlo... http://terrassabtt.net/forums/index.php Incluso si alguien kiere pedalear un sabado con nosotros,esta invitado...trialeritas no van a faltar !!!
Aquí van unas cuantas fotos que hizo mi mujer!! ....que por lo que se vé tambien se lo paso en grande!!! que bien!! Ah, en cuanto a la fotografa que hablais estuve hablando con ella a la hora de comer y tambien tiene fotos de las Gavarres!! el tema es que la pagina web no funciona muy bien (no se ve nà) y no hay mail de contacto ni nada, a ver si alguien sabe algun metodo para ver las fotos que hizo!! la web: montseriera.com Fotos:
Muy guapas las fotillos...mola que las mujeres vengan y lo pasen bien,eso nos da mas cancha...la mia tambien vino con la de un amigo y eso nos hace estar mas tranquilos y ellas lo pasan bien...y encima nos sacan unas fotillos que despues nos mola mazo ver...
saludos compañero!!! blade25013 estuvimos entrenando juntos el sabado y cenando en el mismo bar jejeje. genial el circuito, lástima de mi lesión de dedos...
Hombre stako, que lastima de tu lesión la verdad...animate y nos vemos en Thuir...y tus compis también, que no recuerdo sus nombres...
Lo que es seguro es que si después de dos o tres días aún sigo con la sonrisa tonta es porque me lo he pasado genial. Gracias
STAKO muy buenas compañero...me alegro de leerte,je je...claro que me acuerdo y espero que volvamos a coincidir de nuevo que soys unos tios cojonudos,tu y tu compi...lo pase de lujo el finde con vosotros... espero que lo de los dedos no sea nada y se te cure pronto...animo. Teneis pensado hacer la de catel'roc,en Thuir ??