Ahhh que susto, pensé que nos esperaba algun saltito de estos.... [video=youtube;dXglPbYHti8]http://www.youtube.com/watch?v=dXglPbYHti8[/video]
no solo el color de la arena es parecido Que al final también te as apuntado, como te rajaste en las gavarras, si que se puede hacer con un solo plato, tu que estas fuerte, el enlace mas largo se hace bien con un plato, ay algún tramo enpinado en otos enlaces pero son cortos.
A ver ,yo creo haber pasado por la zona" red bull" y solo vi un salto, pero vaya salto!!!!! Y digo creo porque con las indicaciones escritas en un papel no fue fácil encontrar esa zona, yo me quedaría con el "gresc" que mola bastante ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ---------- Venga que hay que calentar el tema que esto esta al caer, y no veo mucha motivacio
yo tengo una duda acerca del orden de salida. que se saldra como en el enduro de les gavarres o el orden de salida sera diferente?
Solo cambia la parte final de la especial 2 y seguro que en algún otro tramo Jep nos tendrá alguna sorpresa guardada de última hora.
Una pregunta para la organización: ¿qué zona o zonas son las mejores para que los acompañantes puedan ver la carrera? y que sean accesibles a pie desde la zona de salida.