Jajajaja que grande Alarom buen enlace has encontrado el de bike. Que sorpresa cuando pincho y aparezco yo, jajajajaj. Muy grande makina ya tengo la primera instantánea.
Gelo soy el chico de la Reing del grupo del viernes que nos estuviste acompañando. Muchas gracias por todo de nuevo!!
Pues yo mucho enlace pero de todos los que se han subido solo salgo en dos fotos llevaba el dorsal 218,y en el enlace de bike sale 221 y el siguiente el 217 y 216 me caguenn,otra vez sera
No es posible.. En tres enlaces que me he metido se pasa del 57 al 55 y el 56 que soy yo, nada de nada jajajajaj Respecto a lo demás, pongo un 9,5 a la organización, todo ha estado super bien, pero en el tramo 1 era un poco difícil seguir la trazada.. No estaba muy bien marcado, eso si, el año que viene sin duda alguna repetire!! Un saludo! Pd: no sé a vosotros.. Pero a mí me han picado como 10 mosquitos durante toda la prueba jaja
magnifica carrera para mi gusto, la organizacion estubo muy bien, el dia perfecto(icluso demasiado calor) y los circuitos muy divertidos. lo he pasado en grande por cierto alguna foto del dorsal 80?
Dorsal 149? Gracias de antemano. Y decir que fue un día espectacular. Fue mi primer enduro y decir que la gente se portó de 10. Dando consejos, apoyando....lo dicho gracias!