Si tienes una del 124, así mi madre me cree realmente que estuve allí Muchas gracias por el esfuerzo de tomarlas, editarlas y aguantar la cantarola de pedidos
Tened en cuenta que si ibais dos o más demasiado juntos sólo daba tiempo a sacar a uno. Y en muchas fotos el dorsal no se ve... ¡Lo siento!
Menudos fotones te has marcado!!! Tendrías alguna del #39? Un millón de gracias, creo que aquí te estamos todos muy agradecidos por tu trabajo.
Lo siento... del 123 pasa al 125 Si me decís la indumentaria (color), bici (color) puedo comprobar si es una de las que el dorsal no se ve...
Lo mio es muy sencillo... era el insolente que estaba con una rigida, con horquilla negra ... no me apredeen
Yo tambien quiero un retrato de esos, seguro que sacarme a mi es facil, que iba parao, el 157, y de la 250 ya es para bordarlo. No obstante, con ver la foto que le has hecho a rubio_m5 ya flipo
venga, va, puestos a pedir! Si encuentras #183... te hago un hijo. O espera, me lo haces tu a mi, ó a mi novia, lo que sea! En serio, pedazo fotones te has hecho!!!
estupendas esas fotos. En que especial están hechas?? no tendrás alguna del 54?? Mil gracias de antemano