Tienes tu parte de razón con la señalización, pero claro, sin haber podido entrenar el día antes cabía la posibilidad de salirse del trazado. Lo de los 35 min me sorprendió más que nada porque lo comparé con Patones donde se iba justo justo (yo perdí algunos enlaces por problemas físicos). Por cierto, apuntame a Cerezo ya! jejejeje.
bueno voy a echar una mano a nuskas jajaja que le estais avasayando!!!! Por aqui dejo fotos de la primera y segunda especial. Durante el dia creo q podre subir fotos de la ultima especial, donde creo q saldreis practicamente todos. https://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157643637162274/ Recordar que podeis bajarlas en formato original, si mal no recuerdo pinchando con el boton derecho del raton sobre la foto. Disfrutarlas
Gracias. Otra galería en la que salen mis dos compañeros varias veces menos yo jejeje. A ver si hay más suerte con las de la última especial :S
Vaya fotones!!! Por fin salgo en alguna,muchas gracias por vuestro esfuerzo! Por cierto,me han enviado un email de la organizacion diciendome que me regalan una inscripcion para el karacol bike festival...¿sabeis algo de informacion de esto? Gracias y saludos.
Son unas jornadas de bici, carretera y MTB. Este año en MTB han separado entre maratón XC de 120km y ruta enduro (No carrera). La ruta de enduro es preciosa y dura a la vez. Es en La Adrada, cerquita de Madrid. Entra en la página buscando "karacol bike festival" en google, no tiene pérdida. Es el 6, 7 y 8 de Junio. Si acabas yendo nos veremos allí!
Vaya una rutita de enduro en la Adrada con lo que mola ese entorno, apuntado en la agenda, buena información. Y siguiendo con el enduro en moralzarzal, he leído que el 10 de mayo hay otra prueba de enduro en el municipio (cofidisbikercup) alguien sabe algo?
Muy buena carrera, para los que no conocíamos la zona, la señalización no era suficiente, pero el espiritu de aventura de no saber que te vas a encontrar tenía un punto muy chulo. Muy buena organización. Alguna fotillo del dorsal 57, que de momento no me he encontrado en ninguna galería.
un poco mas y fundo la adsl de le empresa en la que curro resubo el link, pues ahora ya estan todas las fotos, un total de 340 https://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157643637162274/
mil gracias a esos fotografos, tengo mil fotos,y soy bastante menos fotogenico de lo que pensaba jajajajaj
Muchas gracias por las fotos. Las has subido todas?. Creo que tienes que limpiar el sensor, me pareció eso.