Gracias kralito por la información ya he visto que se ha creado un tema al respecto, nos veremos por allí.
197.... ? Las fotos muy buenas, es con flash TTL? o normal? con q diafrg y vel. estan tiradas para conseguir ese barrido? cuentanos!
Bueno, quiero resaltar un aspecto que ha destacado en este enduro comparado con el de Patones y del que se ha hablado bastante, y es el comportamiento de los senderistas. Aunque muchos hablen de la señalización del circuito, lo cierto es que la gente aquí no iba por los senderos ni ponían malas caras, es mas, aquí se notaba muchísimo el apoyo de la gente animando. La labor de la organización con la gente con silbatos avisando que se bajaba, y la implicación del ayuntamiento supongo que habrán ayudado a que todo saliera tan bien en este aspecto. Quería destacarlo, y también agradecer que hubiera avituallamientos al inicio y final de cada crono, un poco de agua y fruta (y papeleras) es suficiente para no tener la sensación de morir en medio de la nada.
Un 10 para la prueba y para la organización. Una gran forma de animar a la gente a participar en este tipo de pruebas. Saludos
Por cierto, alguna del dorsal 137? Ya que ha sido mi primera carrera (y creo que última) por tener un recuerdillo...
De los dorsales pendientes, sólo he identificado estos dos estas tres. A ver si coincidimos en otras pruebas. Perdonad que no os responda a los mensajes privados. Un saludo a todos
Las fotos contienen los datos exif (puedes verlos con alguno de los muchos programas gratuitos, pulsando botón derecho). Están a 1/30, 1/60 o 1/80 segundos de obturación; a 10mm de focal, con flash manual en zapata, con una Canon 7D y un objetivo Canon 10-22. Gracias por el interés