Básicamente es esto lo que digo. Las aglomeraciones acaban asustando a la gente, y del susto a la prohibición va un paso. Pero vamos, que allá cada uno. Adriano, avisad si venís...
los que estan entrenando bajadas solo hacen que perder el tiempo, por que no van a ser las tipicas, ya lo dije en el primer post, que van a ser bajadas muy faciles, la que habeis puesto el video, que es la de toda la vida, no entra por ejemplo....asi que lo dicho, no pierdan el tiempo.
La del video es el DH de toda la vida. No tiene mucha dificultad, pero tiene lo suyo si quieres bajar deprisa de verdad.
entonces entrenaremos la pista.....???? es broma..... ...lo de entrenar y saturar el monte pues ......supongo que a los forestales y paisanos de paseos del pueblo no les hara gracia y a los comercios alegrara ver gente....., y alomejor sirve este tipo de carreras para evitar prohibiciones en un futuro..... ¿¿¿nose???? ..se vera con el tiempo. .....,por ejemplo los bares de patones estan "dando palmas"
Bueno, por la zona de Morcuera y Canencia, ya se estan poniendo las pilas a la hora de cazar a los 'fuera de pista'.
AVISO A LOS BIKERS DE VISITA EN MORALZARZAL .... ... por entrenos o visita de la índole que sea. Los que os acerquéis al pueblo para realizar la ruta que hayáis programado por la zona y/o alrededores y aparquéis coches en el pueblo evitad dejar objetos de valor en su interior: carteras, gafas, móviles, etc .... Es sabido que una banda de personajes, a sabiendas de que a los bikers nos gusta ir ligeros de ruta, abren y roban coches en búsqueda de dichos objetos... ya son varios los coches abiertos de los cuáles han sustraido efectos personales de este tipo (ha ocurrido en La Pedriza, en Patones y también en Moralzarzal) Los coches aparcados con portabicis son reclamo y objetivo de estos desgraciados. Evitad olvidos y aunque pesen llevad vuestros móviles, dinero, cartera ... en el camelbak con vosotros por seguridad y para evitar disgustos.
Vaya tela con los ***** cacos... Respecto a las bajadas.. por dios, que tengan algo de gracia... que me dais miedo con el " serán muy fáciles.."
Siendo carrera, las bajadas van a dar igual como sean de fáciles o no, la velocidad hará que se complique el tema, no hay na mas que echar un ojo a Strava
P*to strava.. esta ahí ardiendo..tengo que volver por Moral a pelearme con los Locals virtualmente En patones ya estamos en plena lucha jajaja
Apuntado. Conozco aun poco la zona y es bastante chula. Yo creo que va a ser un día cuanto menos muy, muy divertido. Saludos!
A mi me sigue teniendo mosca.. que bajadas caerán... porque si no entran tramos "tipicos" que son los mejores... que leches entrará?
Pues yo espero que no sea muy "facil" como dicen, me refiero que tenga un grado de dificultad, porque si no que clase de prueba enduro va a ser?? Si se habla de que todo va a ser tan facil.
Hombre, imagino que a lo que se refieren es que no entrarán cortadacos, dobles o trialeras bestias como en una carrera de DH... Dificultad digo yo que tendrá, si no vaya historia...