Yo creo que no distinguimos bien entre el enduro y el DH. Tramos de DH puro en Moral hay pocos, por no decir ninguno, solo hay bajadas entre las que se puede encontrar algún paso técnico, poco más. Lo difícil es bajarlas rapido y sin hacerte amigo de los árboles. Saludos cordiales...
Pinilla... algo hay... Pero vamos... con que me metan de especial, la bajada desde el merendero.. yo ya soy feliz
Os hago una pregunta a ver si por aqui me la podeis resolver. Estamos inscritos pero la licencia como lo hacemos ??? la sacamos alli ? lo tramitamos finalmenete online ?
Yo estoy igual. El enlace facilitado por la organización solo lleva a la web principal de la Federación Madrileña de Ciclismo.
Les acabo de mandar un mail y me han contestado en el momento, Os pongo el pdf que me han mandado que deja bastante claro como sacar la licencia de dia para los que no la tenemos.
Yo me he apuntado porque es de iniciación, pero me estáis acojonando Que haya tramos algo técnicos es comprensible. Pero que haya cortados y temas serios me acojona de sobremanera jeje.
Quédate tranquilo, serán tres tramos sencillos y divertidos, las zonas de transición será subida por pista, rodable todo el recorrido, lo que no quita que alguno haga trazadas mágicas por encima de alguna piedra... Recordad un tema importante mantener las formas y los modales, cuando os crucéis con otras personas o animales bajad la velocidad, no los adelantéis a saco como hace alguno… este comportamiento solo nos puede llevar a que no nos dejen utilizar esa maravillosa zona de enduro. Si teneis dudas podeis enviar un email: enduro@pedaleaycorre.es
Ojito con el casco en los enlaces... Pone que se deberá llevar. Otro que ya esta apuntado!!! Que ganas de darle! Sea por donde sean las especiales!
Hola familia. Otros tres apuntados, el cuarto esta a la espera, jajaja. Y respecto al cuarto preguntar donde o como se pueden consultar las listas de inscripción para saber cuantos nos hemos apuntado y para saber cuando se aproxima el cierre de inscripciones. En la pagina de tmtiming no encuentro nada, haber si alguien da con ello.
Eso eso haber ese recorrido que he leído un par de paginas atrás que seria facilito, pero el cerro tiene muchas posibilidades haber si meten chicha que esto es enduro.
¿Donde me puedo apuntar a esta carrera? Estuve en patones (mi primera carrera) y penalice en todas jaja a ver si esta se me da mejor. Saludos.
http://www.tmtiming.com/enduromoralzarzal2014 seguro q se te da mejor, moralzarzal no es tan duro y si ponen las bajadas tipicas no habra zona de pateo para subir y sera por pista, no como en patones q quieras q no a mi patear con la bici a cuestas me mata
Hola que tal entra en la pagina de pedaleycorre y ahí te apuntas. Un saludo, nos vemos en moralzarzal
Animate, los circuitos están pensados para iniciación al enduro, serán entorno a 18 kilómetros de recorrido con tres especiales, todo montado en bici, las subidas por pista o senda de fácil pedaleo y las bajadas todas rodables sin obstáculos técnicos complicados, los tiempos están medidos para una persona de nivel físico medio/bajo, alguien que acostumbre a una media de unos 150 km /mes. No obstante los pro tambien son bienvenidos y como ya nos demostró iago el otro día testando los circuitos hay que ser muy fino para sacar ventaja. Es el circuito perfecto para que se animen las féminas y hacer su primera toma de contacto con el Enduro... Hay podium para todas las categorías de féminas (cadetes, junior, elite, master 30 y 40) y las 10 primeras reciben un dorsal para la Maxiavalanche Europe Cup de Andorra, (tambien los 3 primeros chicos).
Ese premio me parece genial! Ahora a montar por moral todos los fines de semana... Jejje. Buen incentivo
Alli que va Marketa la ganadora de la canyon extrem en feminas y también estara Isabel la tercera en la canyon estas dos chicas daran espectaculo y mucho que hablar en el enduro son unas autenticas cabrabike jejeje. Y respecto al tema de facil o no lo que yo entiendo es que sera algo sencillo por el tema de km y desnivel acumulado que es poco y los tiempos de enlace serán holgados luego las bajadas tienen que tener su punto tecnico si no, no seria enduro seria xc pero esto es mi pinto de vista.