ENDURO DE MORALZARZAL 6 ABRIL

Tema en 'Enduro' iniciado por karka, 26 Ene 2014.

1. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    alguien sabe donde se ve la lista de inscritos

2. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo también ando buscando las listas y no doy con ellas quería seguir un poco el número de inscritos para saber cuantos estamos apuntados por que creo que solo hay 200 dorsales y tengo un compi que esta a falta de que le cambien el finde y no sabe cuanto esperar.

3. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues que no espere mecho que a partir del 18 vale 10€ más caro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿se puede pagar la licencia mas tarde que la inscripcion?
    Gracias!

5. cabrabike

cabrabike rompediedras

Me Gusta recibidos:
    33
    La licencia va a parte de la inscripción lo suyo seria hacerla unos dias antes de la carrera

6. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La licencia tienes que comprársela a la federacion y tienes que hacerlo con antelación a la carrera, para ello debes entrar en la web de la federacion madrileña de ciclismo y en el apartado inscripciones podrás comprarles tu licencia de día.

Estamos a punto de completar el cupo de corredores es muy probable que al ritmo que van sea esta semana.

No hay listas públicas de inscritos, una vez cerradas las inscripciones se sacará una lista ya con dorsales y hora de salida.

7. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Ayer estuve por Moralzarzal.....buff....un poquito de por favor o nos chaparán el monte y luego....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    pues si, el enduro es lo que tiene, carrera en patones...medio Madrid metido en patones todos los findes durante dos emses antes....ahora con Moralzarzal pasa lo mismo....

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Efectivamente. Y es normal... Si hay carrera, los de Madrid van a ver el terreno. Y así será hasta el.mismo día de la carrera

10. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya estoy inscrito!

11. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    En Madrid somos muchas bicis en Moral, muchas motos en la Cruz Verde, muchos semderistas en Peñalara...
    En Madrid somos muchos y da igual donde vayas que solo no estás

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues el domingo fui a pasar el día por moral y no vi mas de 10 ciclistas .... Y si por un casual el ayuntamiento de Moral se quejase ( que va ser que NO ) pues que no haga ningún evento de este tipo.
    Eso si las bajadas tienen unos regueros de *******...

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

El domingo se quema la zona de les gavarres y al personal "parece que lo que le preocupa" es si se va a celebrar el "enduro" el próximo finde y tú ves normal lo que dices.

Lo normal sería que el que quiera disfrutar de la montaña que disfrute como se ha hecho siempre y a los que tenéis este concepto competitivo de la naturaleza que os hagan un circuito en una pecera y os infléis a dar vueltas hasta que el estrava se canse de contarlas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  14. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Que se sepan las bajadas 3 semanas antes de la prueba es algo que no me gusta nada..... es mas si es una carrera de las "faciles" o iniciacion creo que al menos deberian cuidar un poco ese tema, soy de los que le encanta ir a ciegas y tengo muy claro que hay un mundo en hacer una bajada a ciegas, con solo una pasada o conociendo la bien.

En patones ya paso, se sabian las bajadas una semana antes y se de gente que hizo las bajadas 3 o 4 veces antes del sabado y otros como yo que el sabado solo le dio una pasada a dos bajadas y os aseguro que es mucha la diferencia....

Salu2

15. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    ¿Estan ya publicados los tracks? En la web de pedaleaycorre no aparece nada.
    En Patones no se publicaron hasta el Jueves antes de la carrera

16. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

El boca a boca q es muy ****** jejejeje, Aunk creamos que somos muchos biker realmente somos pocos y nos conocemos todos de hace tiempo ......

Aun asi creo que hay que agradecer el esfuerzo de los organizadores y creo que mi comentario anterior ha sido un poco desafortunado. Pido perdon a los organizadores de la prueba y reconozco el esfuerzo que hacen al organizar un evento como este.

17. briztak

briztak Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Peropero.... ¡Las inscripciones han volado! Si alguien no puede ir o lo que sea que me la cambie :)

18. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Pues que un subgrupo de los inscritos juegue con la ventaja de saber las bajadas con tres semanas de antelación... vaya jugada eh.

19. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Es lo que tiene esto de las carreras de enduro.Haya donde se organice una carrera iran todos los participantes a entrenar.Eso si yo lo que no veo bien es estar alli finde semana si y al otro tambien y asi hasta el dia de la prueba.Y mas siendo un enduro de iniciacion como dicen.Pero bueno alla cada uno luego vendran las prohibiciones y nos acordaremos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Lo de que sea enduro de iniciación es la teoría.... Va a estar todo Madrid ahí y hacer podium será imposible como de costumbre. Lo q pasa q al no ser difícil, será mas fácil q se apunte gente con menos nivel... Pero los 30 primeros van a ir a cuchillo... Sin duda

Compartir esta página