Gracias Ignacio......aun no esta la lista de inscritos ok y ya se que las comparaciones son odiosas pero no entiendo que en Patones no haga falta llevar casco en los enlaces y en Moral si ....pero es el reglamento que hay con lo cual chichonera para subir y integral para bajar y esta claro que no se puede ir sin uno de los dos siempre puesto ya que te descalificarian segun pone en el reglamento
Hola a todos Estoy leyendo Lo Que PUSE ayer y aluciflipo la traduccion que se a currao el sistema el hijo de pero no se quien es y yo de estafa no se na y de pecados cada uno con los suyos jajajaja
O esta tarde estoy muy espeso, o tengo que pedir perdón por el retraso, pero es que no te entiendo nada.
Por eso mismo pregunte lo del casco... Es un poco pesado llevar dos. Pero si lo pone asi sera. Saludos.
Perdonar pero el traductor se debio volver loco por que me tradujo lo que puse y no coincidia la mitad de lo que dije y añadia en la traduccion unos calificativos como los que os puse atras........yo tampoco entendia nada
No se a que esta jugando la persona o personas q estan viniendo a entrenar a moralzarzal y se estan dedicando a abrir ATROCHES y cargarse el encanto de ciertas zonas de las bajadas arrancando ramas moviendo piedas...etc Q pretendeis? Bajar unos segundos o q? Centraros mas en disfrutar de bajadas en las que no habeis trabajado ni mantenido porq asi lo unico q conseguis es perjudicar a los q nos gusta hacer bajadas pero tambien mantener el entorno. Si no os gusta lo q hay lo teneis muy facil haceros vuestras bajadas como os salga del.... Y dond os salga del...
Me parece increíble que alguien modifique los circuitos para acortar curvas. Luego nos estañamos de que estamos mal vistos y de que nos prohíban montar por muchos senderos.
La gente en su salsa como siempre, de tontos y payasos esta lleno el mundo, luego despues de la carrera seguro q hay algun cerdo q tambien se deja alguna camara o algun gel por ahi tirado, asi no vamos a ningun lado, como sigan asi haremos enduro en el parque de debajo de casa como dijo alguien en el post de patones. por mi y por mi grupo la gente puede estar tranquila q no nos cargamos nada ni tiramos nada.
la gente es la leche luego pagamos justos por pecadores con lo bonito que es la incertidumbre de no saber lo que te vas a encontrar en el camino si quieren bajadas preparadas que se vayan a los bike park
Pues es una lastima pero al final habrá que hacer un test psicológico para dejar salir de casa a algunos o venderles una bici
Yo no se q se le pasa x la cabeza a este personaje/es,pensar en disfrutar y dejar de ***** el entorno **** q luego nos quejamos de las prohibiciones.
Aparte de lo mal que me parece ***** el entorno ahora ya no desvelaria el recorrido hasta el dia de la carrera...pero bueno,es un poco extremista. Saludos.
Referente a lo del casco recomiendan el integral pero creo q no es obligatorio en el reglamento viene
Lo de tunear las bajadas no tiene mucho sentido pq si luego no entra o te ponen la cinta por otro lado no sirve de nada. Hoy estaba el terreno espectacular, a ver el dia de la carrera ponen agua para toda la semana que viene menos el finde...
Hola a todos Yo estoy deseando saber cuando ponen la lista de inscritos y el trazado Supongo que el trazado no lo pondran asta el jueves o viernes pero la lista de inscritos habiendo cerrado hace un par de semanas ya la podrian haber puesto. La verdad que se hecha un poco en falta algo mas de info por parte de la organizacion por que en la web del evento pinches donde pinches pone proximamente pero es que estamos a una semana de la prueba y no sale nada de nada
La lista de inscrito no puede ser publicada, dado que no hemos solicitado autorización para ello y respecto a la publicación del recorrido al ser un Enduro de iniciación y ser todos los recorridos sencillos, no hay necesidad de entrenarlos previamente, no obstante estamos valorando si los publicamos en vista a los desmanes que se han hecho en la zona cortando ramas o re colocando piedras actos que sólo pueden conducirnos a la prohibición de montar en bici por esos senderos, por eso os pedimos un poco de respeto hacia la montaña y hacia el resto de los usuarios del monte. En lo que respecta a la información, se están enviando emails a los corredores inscritos con la información de su interés, si alguno no lo recibe que nos lo indique y veremos donde puede estar el error. Un saludo