ENDURO DE MORALZARZAL 6 ABRIL

Tema en 'Enduro' iniciado por karka, 26 Ene 2014.

1. ridermonkey

ridermonkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaracion
    Un saludo

2. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Que casco es mejor llevar?
    Es que estoy dudando...
    Saludos.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues yo estoy a la espera de que la Fmc me mande el mail de confirmacion del pago de la licencia de un día, eso si, lleva cargado en mi cuenta desde el día 15 de marzo, pero ni mail ni nada y lo necesito para la entrega del dorsal, a ver si me responden al mail el lunes y me lo solucionan que estamos a 7 dias del Enduro.

Sobre lo comentado anteriormente sobre alguno/os "personajes", si quereis ganar segundos bajando dedicaros a entrenar mas vuestra tecnica y dejar el entorno tranquilo, manda huevos que nosotros mismos nos tiremos piedras a nuestro propio tejado!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Si vas a llevar integral llevate otro "normal", ya que en las subidas es obligatorio llevar el casco puesto y con un integral te vas a ahogar subiendo, jejeje un saludo.

5. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Buah... En moral puedes llevar perfectamente sólo integral, no te ahogas ni de coña en las subidas... Yo iba a correr sólo con integral pero estoy lesionada y me parece que me va a tocar quedarme en casa. Fuck

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    En todo caso, y soy del pueblo, si no se quiere tener a energúmenos "entrenando", con no traer una carrera de 300 personas hubiera bastado. ¿Qué necesidad había?

Luego resulta que haces una kedada de 50 personas con 7 ediciones a cuestas en las que no ha habido ni un triste pinchazo, es un decir, y te dicen que cuidadito con las bajadas que incluyes.

Si es que...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Aunque ya llevan semanas recorriendo la zona, por favor no desveleis el recorrido hasta el viernes por la tarde

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266

Creo que aquello que en su día quise consultarte a través de Dani se te quedó ahí marcado a fuego...

Igual que lo hice contigo, en esta ocasión, tb lo consulté con los señores organizadores de esta carrera. Preocupado por "mis" cosas.

Los señores organizadores se han preocupado muy mucho de que los tramos eviten paso por zonas donde la erosión es un problema ... real y palpable (por las bicis) en algunas zonas y potencial en otras. Por ello, han variado el trazado para evitar vaya a más en esas zonas en particular y que, a posteriori, haya problemas con las autoridades competentes.

Con cosas así, con preocupación y bien hechas se consiguen cosas pasito a pasito. Y es como hay que hacerlas si queremos poder seguir disfrutando de nuestro hobbie. Hay un problema de convivencia con otros colectivos y los de las bicis somos uno "apestados"

No se si fue o no "cuidadito" la palabra que empleé contigo. "Cuidadito" si le digo a quien rompe ramas y árboles a troche y moche, sin ton ni son... porque de un pino puede caerle un mandril que le corte la mano.

A diferencia de otros yo no solo me preocupo de lo que yo hago. Me preocupa y mucho lo que hacen los demás.

A ti te pido disculpas si te sentiste ofendido y que si quieres debatir entables conversación conmigo (en privado mejor y en el bar que más te guste) y evitemos polémicas que puedan dañarnos como colectivo. En vez de ir cada uno por su lado se gana más todos unidos. Y de experiencias de unos y otros se aprende a hacer mejor las cosas para encontrar la mejor manera de convivir con los demás y poder seguir disfrutando de nuestra pasión.

Si no lo ves así puedes preocuparte de lo tuyo y hacer, montar, cuando, por donde y con quien te de la real gana ... que es tu pueblo y cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en sus santos *******....

... yo seguiré preocupado y buscando la manera de que un día no nos prohiban montar. Interesándome por formas de hacer mejor las cosas, tratando de aprender de los sabios con experiencia de cómo se hacen las cosas en otros países y como conviven juntos riders, cazadores, seteros y andarines.

como en la bici... Tratando de rectificar mis errores y buscando "mejores trazadas" y levantándome de mis caídas.

La carrera es como todo... puede salir bien o puede ser un fracaso. Yo, conocedor del esfuerzo que hay detrás , del empeño y tesón de sus organizadores, creo/espero que será un éxito. Y deseo que acerque más al pueblo lo que es el MTB y lo que significa ... que esa imagen que tenemos de cara a otros colectivos cambie a mejor.

Eso sí, con tronchar ramas y buscar atroches mal vamos y sólo damos la razón a los que están en nuestra contra.

Respetad los trails tal y como son , entrenad sus curvas y disfrutad de ell@s. Qué sería un circuito de la F1 o de MotoGP sin curvas y todos saltándose las chicanes ??

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 30 Mar 2014
  9. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Amén

10. albertitok23

albertitok23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esa es la actitud claro q si!!!

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Creo que no se me ha entendido.

Como me conoces ya sabes que estoy de acuerdo contigo en lo importante, en usar el monte con conocimiento y en respetar todo y a todos practicando el deporte que amamos porque si no, aparte de destrozar el monte, nos lo van a prohibir.

El sentido de mi post no era atacarte a tí ni a los organizadores, simplemente indicar que debemos tener claro que si organizamos algo de este tipo, sea donde sea, siempre, entre los 400 que vienen a ver el recorrido, habrá energúmenos que no entiendan que esto no es una forma profesional de ver el deporte donde se hace cualquier cosa para mejorar contra el crono. Hay mucho pro de pacotilla dispuesto a lo que sea por mejorar unos segundos o para ganar a sus colegas. Eso lo sabes tú, los organizadores y cualquiera. Es un riesgo que se corre siempre que se organiza algo de este tipo y que se debe tener en cuenta. No por ello debemos dejar de organizar cosas de este tipo, pero tampoco podemos rasganos las vestiduras.

En un post de hace tiempo, por favor le pedí a la gente que no inundara el pueblo para entrenar, más que nada porque con los políticos que tenemos y con los cazadores y etc, nos podíamos encontrar con una prohibición. A la vista está que la gente después hace lo que quiere.

Sobre el otro incidente que comentas, de sobra sabes que no estuviste acertado, pero yo nunca te lo he tenido en cuenta, de hecho, hemos coincidido después y no te he dicho nada. Entre otras cosas porque yo siempre espero que las cosas se hagan sin intermediarios. No le di más importancia. Si conocieras un poco como actuo en ese tipo de kedadas, sabrías que respeto el trabajo de los demás, aunque se haga por zonas comunes a todos, y que no voy a desvelar bajadas curradas otros sin dejar un tiempo prudencial.

Repito, todo esto no va contra ti ni contra la organización, porque es de admirar el trabajo de gente que hace lo posible y lo imposible por nuestro deporte, pero lo uno no quita lo otro, y energúmenos hay en todos lados.

Saludos cordiales...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Es lo que piensas, lo que yo pienso y pensamos la mayoría de los que con la bici disfrutamos. Pero siempre hay gente que lo ve equivocadamente y con ellos hay que trabajar para hacer entender que también hacemos daño si no practicamos MTB con cabeza

energúmenos hay en todos lados y es cierto que este tipo de eventos atrae a gente y por ende a más personajes de este tipo. Debemos tratar de educar entre todos a estas personas y hacer entender que no es el camino

La prohibición también anda al acecho de cazadores y el coto se puede ir a tomar por culo cualquier día que pase algo grave. El coto y el montar... y un día salir hasta de casa a otra cosa que no sea ir a trabajar. Ya sabes que muchas veces todo intenta solucionarse PROHIBIENDO en vez de REGULANDO. Los cazadores pagan por el uso del cerro de Noviembre a Febrero y los de las bicis a veces nos metemos a montar (yo lo hacía pero dejé de hacerlo). Como hay energúmenos en bici también hay cazadores que tampoco respetan las normas muchas veces... que disparan hacia donde no deben, pasado el horario, que no recogen los cartuchos o que no respetan las distancias de seguridad de los caminos. Si cazadores y ciclistas (seteros, andarines, blablabla) hacemos lo que queremos más tarde o más temprano habrá un problema... de prohibición sí, pero causado por algo grave.

Puedes pensar que no estuve acertado igual que a mi no pueden parecerme acertadas otras cosas. Intermediaros porque tenemos un amigo común y porque por MP o foro a veces se terjiversan las palabras o se malinterpreta el tono. No te gustó? Pues ya nos conocemos más para en otra ocasión hablar las cosas de otra manera (de paseito en bici por el monte). Lo mejor hubiera sido en persona pero no hubo oportunidad. No creo que haya que darle muchas más vueltas al tema.

Estamos en el mismo barco, David.

Y a todos digo que mi modo de ver las carreras es que no sólo ganan los que suben al podium. Gana incluso a veces más el que más disfruta en y con el trail, el que juega con el terreno y disfruta su trazado.

Gee Atherton gana a cara perro pero Cedric lo goza perdiendo tiempo en adornarse y haciendo malabares con lo que el trazado ofrece y dando espectáculo, aunque quede el 20. Por eso es y será siempre leyenda como otros grandes.

13. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola familia la verdad es que crispa bastante ver el entorno deteriorado por algunos personajes pero hay que reconocer que el cerro esta espectacular y el porcentaje de gente que cuida y ama este entorno es muy superior al de los maleantes.
    A todos los que OS currais la limpieza de caminos y mantener el entorno un gran ok que esta espectacular.
    Retomando el tema de la carrera sabéis si se podrán retirar dorsales el sábado por la mañana?
    Un saludo.

14. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    La recogida de dorsales es el sábado de 18 a 20 y el domingo de 8 a 9.

15. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias.
    Intentaremos recogerlo el sábado para ir mas desahogados.
    Que ganitas haber si da cuartelillo el tiempo

16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Poco más que añadir a la "polémica".

En todo caso, es increíble, todo el finde lloviendo y esta tarde en un ratito que ha salido el sol el terreno esta casi perfecto.

Saludos cordiales...

17. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo no puedo correr... Qué tengo que hacer para ceder mi inscripción a otra persona que lo pueda aprovechar?

18. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    He pagado la licencia de un dia y despues me sale un enlace en el que tengo que rellenar un formulario,pero no funciona.
    ¿que hago?
    Saludos.

19. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Envía un email a
    comunicacion@pedaleaycorre.es

Los que estéis esperando el resguardo o tengáis una incidencia con la licencia de día, en la misma página donde la solicitasteis tienen una pestaña de incidencias para resolverlas contactad ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    +1

Ami, hoy mismo ya me han contestado y solucionado mi problema confirmandome que estoy correctamente inscrito y con la licencia pagada.
    Ya queda menos, parece que el terreno para el domingo va a estar bien hidratado:D

Compartir esta página