Muchas gracias. Fantástica gestión, he tenido respuesta inmediata, ya está solucionado. Así da gusto! Salu2!!
Todo el tema de atroches se arregla como en Francia. Encintando todo el recorrido en zonas comprometidas...( q luego no son tantas)... Y si eso se avisara, nos ahorrariamos a atrochadores...
Sabeis cuando se sabra el recorrido ??? Solo podria ir a hacer el reconocimiento el viernes . El sabado me toca trabajar, a ver si hay suerte y no voy a ciegas, que es mucho mas emocionante pero no es muy sano.
Pues me da a mi que más de uno ya se sabe el recorrido. Por lo menos moralzarzal parecía el parque d atracciones este finde.....
Al final me he kedado fuera por empanado..... cago en toooo!! bueno nos veremos en la pinilla Salu2 y disfrutar!
Pues sinceramente esa no es mi liga, con ir pasarmelo bien y disfrutar del ambientillo me doy por satisfecho, quitarle 3 o 4 segundos al siguente no me quita mucho el sueño. Si yago Garay corre la carrera ( que supongo que si ) ya me puedo conocer el circuito como mi casa y entrenar un año entero que de seguro me saca 30 minutos en cada bajada. Pero vamos que lo comento sin intencion de molestar a nadie, en dh tienes los circuitos ahi para entenar como un jabali todo el año y luego vienen los maquinas bajan dos veces y funden al 95 % de la gente que se parten el pecho entrenando en el circuito.
No se si lo pone por ahi pero no lo he encontrado, ¿sabe alguien a que hora sale el primero y que tiempo se deja entre corredores? Gracias
El sabado hay entrenos??o estaran marcando el circuito,el domingo estuve pateando la zona y madre mia asta despues de comer abia gente dandole,creo que son ludopatas del strava
Es indignate estar a jueves y no tener nada de información. NADA. Tengo a familiares preguntando y alucinan cuando les digo k no se nada. No se sabe ni los horarios, ni recogida de dorsal, ni entrenos... nadie dice nada y solo se echa la bronca por entrenar unos tramos que si de verdad hubieran sido secretos no tendrían xk estar sobre pateados. Hemos pagado por un enduro de iniciación, no por una pacha na de domingo entre amigos n el que vale la improvisación. X mi parte muy mal la organización.
Yo solo se que la recogida de dorsales es de 8 a 9 salida primer corredor a las 9 y a las 14:30 Mas o menos saldra del último tramo el último luego fiesta fin de carrera
La recogida de dorsales lo pone en las normas de carrera y los horarios te los daran cuando se recoja el dorsal el lugar de salida y llegada ya esta puesto en la pagina