Creo que Scott la esta anunciando como de Maraton también. Es otro ejemplo de mientras mas recorrido y menos peso mejor....
hombre, el peso influye muchisimo en la catalogación de una bici.... yo tengo una froggy, una bici en teoría de freeride, pero me pesa 14,6 kilos... tiene un peso y varios componentes que la convierten en una enduro en lugar de una freeride, pero claro, entre una bici de enduro y una de free hay pocas diferencias... al igual que entre una bici de all mountain, lo que es la genius, y una maraton, dependiendo del montaje puede ser una u otra cosa...
apriliano... tu concepto de bici de enduro es tan reducido, que solo son de enduro las tuyas..... :fumador :chinchin
te equivocas, mi coilair hace un tiempo que salto del enduro a la siguiente categoria. por peso de las ruedas y desarollos, basicamente.
Siguiente categoría? No lo pillo... Símil pugilístico quizá? Si le meto agua a las ruedas y pongo single speed que será mi bici? Fiebre es lo que tienes apriliano, fiebre... :melopien:
Y yo que pensaba que tenía un aliado en el poco explorado terreno de las bicis de colores indeterminados...y vas tú y me fallas. yanotestoy...
pues a abrir un post que sobre la Dune no ay :cuñao no en serio usas el buscador que ay varios posts al respeto saludos
pero tron, la flagolosina azul hace meses que paso a la historia!!! de momento estoy en blanco por un lado y aluminio pulido por el otro, muy clasico todo... aunque nunca se sabe