[Carrera] Enduro de Trillo (Guadalajara) 7 y 8 de Mayo

Tema en 'Enduro' iniciado por smark182, 22 Ene 2016.

  1. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    La intención este tener todo limpio y en perfecto estado a mediados de marzo . Pensaremos cuando publicar los tramos y os lo comunicaremos.
     
  2. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
  3. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos!!

    Dadas algunas preguntas que nos están llegando, os comunicamos que únicamente se podra acceder a los remontes con los PICK UP de Nissan mediante sorteo entre los inscritos antes del día 1 de Abril. Los remontes solo se realizaran durante los entrenamientos hasta el inicio de la avalancha.

    la inscripción antes del 1 de abril es de tan solo 20€. Desde el 1 de Abril la inscripción sera de 26€. https://sportmaniacs.com/c/ii-enduro-de-trillo-mtb

    Los resultados de la avalancha se anunciaran en la ceremonia de presentación del sábado y determinaran el orden de salida por categorías en los tramos del domingo.

    Si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición.

    Un saludo.
     
  4. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas noticias para los riders de MYR Trillo Downhill!! Si tenéis algún tipo de problema con vuestra bike los chicos de Bikewash os darán asistencia mecánica durante todo el fin de semana.

    No te pierda la avalancha, ni los tramos por una avería!!

    11896058_934720026569482_7191864045704088317_n.jpg
     
  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Si alguien no puede participar en la Avalancha del sábado por que tenga que currar, podría correr el domingo?
     
  6. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Por supuesto que puede correr el domingo. La avalancha es una prueba que organizamos para que os divirtáis y podáis mediros con otros riders en una bajada de 6 km. Con esta prueba determinamos el orden de salida por categorías en los tramos cronometrados del domingo, quien no pueda hacer la avalancha saldrá el domingo el la posición que la organización le asigna dentro de su categoría.

    Daros prisa a los rezagados que se termina el tiempo para las inscripciones con rebaja!!

    Un saludo.
     
  7. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pronto publicaremos la zona de paddock para todos aquellos que vienen a la carrera con intención de dormir en sus tiendas de campaña, furgonetas, caravanas o que no han encontrado alojamiento disponible en Trillo o alrededores.

    La equipación del paddock es completísima con suficientes lavabos, retretes y duchas con agua caliente, separados en baños para hombres y mujeres. Ademas el lugar ofrece abundante zonas de sombra en superficie plana. Son unas instalaciones perfectas para quitaros la sudada después de la avalancha y relajaros por la localidad.

    Os esperamos a todos!!
     
  8. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Tu cara lo dirá todo y es que no hay nada mejor que entrenar los tramos sin fundir las piernas en las cuestas!!

    INSCRIPCIÓN EN EL ENDURO DE TRILLO

    Aun estas a tiempo de hacer tu inscripción antes del 1 de Abril y así poder entrar en el sorteo de remontes premiun.

    Anímate y aprovecha la oportunidad que NISSAN te ofrece de hacer ENDURO como los pros de los vídeos, grábate con tu cámara haciendo todas las bajadas que puedas, a tus compañeros de remontes o subiendo tu bici al NISSAN NAVARA.

    Continua leyendo la noticia en https://sportmaniacs.com/c/ii-enduro-de-trillo-mtb

    Enduro_trillo_remontes.jpg

    Te esperamos!!
     
  9. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
  10. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Avituallamientos

    Estaréis bien surtidos de todo lo necesario durante los avituallamientos. Y es que nuestro deporte es muy duro y mas cuando vas por un tramo cronometrado super concentrado dándolo todo para arañar segundos a los demás.

    Todos estos esfuerzos por muy entrenados que estáis pasan facturas al físico + INFO https://myrtrillodownhill.wordpress.com/category/home/enduro-mtb/

    mg_5337.jpg
     
  11. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
  12. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    El día 31 de Marzo es la fecha limite para hacer la inscripción por tan solo 20 €, ya que a partir de día 1 de Abril el precio de la inscripción pasara a ser de 26 €.

    Inscripción – https://sportmaniacs.com/c/ii-enduro-de-trillo-mtb

    El sorteo para los remontes premiun solo se realizara entre los participantes que realizaron la inscripción antes del 1 de Abril, así que aun estáis a tiempo de disfrutar del descuento y entrar en el sorteo de los remontes.

    No lo dudéis, hemos preparado un gran fin de semana de autentico ENDURO MTB.

    +INFO https://myrtrillodownhill.wordpress.com/

    auncio_fin_precio_rebajado.jpg

    Os esperamos a todos!!
     
  13. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
  14. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Apuntado!
    No podre ir a la Avalancha, pero estaré el sábado por la mañana para los entrenamientos, espero tener suerte con el sorteo...
    Un Saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Perdona por tardar en contestar.

    No te preocupes, la organización te asignara un puesto en los tramos del domingo.

    Suerte para el sorteo.

    Nos vemos en Trillo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
  17. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
  18. kitemanu

    kitemanu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Carabanchel
    otro inscrito... yo como otros compis no podre ir el sábado.... para recogida de dorsal y orden de salida, ¿el domingo a que hora?... si me toca en el sorteo los remontes en nissan, se lo puedo ceder a alguien?

    va a esta genial, lastima no poder estar en la avalancha... soy de la zona y os digo que merece la pena..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Genial!!

    Si. Puedes ceder el remonte, siempre que nos lo notifiques por escrito mediante email, indicando nombre, apellidos y numero de dorsal.
    Los horarios van a ser publicados en breve y si los dorsales también podrán ser retirados el domingo.
    La organización te asignara un puesto para los tramos del domingo.

    Pásate por nuestro FB https://www.facebook.com/myrtrillodownhill/ y cuando tengas pensado ir por la zona nos avisas y salimos a endurear.

    Un saludo.

    PD Una hora para que finalicen las inscripciones reducidas.
     
  20. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62

Compartir esta página