Hola!! El otro día un amigo y yo hablamos de este hilo y de sus fotos/paisajes. Ahora que todos (casi todos) nos vamos de vacaciones, rescato el post porque viendo estas fotos se ponen los dientes largos y lo veo como un sitio de visita obligada.
Que ******* va a ser Asturias.... ¿Tu ves dó o tré plato de fabada por algun lao? Cuanta inculteza por dios...
Error... Los platos de fabada van de cuatro en cuatro... Por cierto, en 42 días, estoy cenando en Casa Laureano ******* :fumador
Pues a mi en septiembre creo que me toca un finde largo por Asturias.... y casa Laureano es cita obligatoria.
*****, gracias por subir este hilo... en su dia me lo perdi, y hoy me lo e leido entero... vaya rutones flores....
:shock: :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Tengo que ir ahí, tengo que ir ahí, tengo que ir ahí, tengo que... Gracias por subir este pedazo de hilo. :babas
jodo lo que ha llovido desde entonces. Este viaje y su réplica con roolez, gary empalmes, dummy y josillescas fue uno de esos momentos en la vida que te iluminan la cara con una sonrisa al volver a imaginarte volando por esos senderos limpios a media ladera o intentando esos pasos tan trialeros. Este verano no olvideis vuestra cámara y curraros una crónica que nos vuelva a poner a todos los dientes largos... pd: con lo que flipo es con lo que paraba yo antes y la cantidad de fotos que tengo de bajadas. Esta semana en ainsa yo creo que habré hecho 5 o 6 fotos bajando.....
Yo en unos 20 y pocos días, estoy por ahí... :unmonton Sip... Se podía cambiar el avatar por este: :unmonton
Que privilegio rodar por esos parajes leñe!. A ver si me llevan estos cachoperos el año que viene.... Dummy Ender, traeros Almax. Muuuahhahaaaahahahhaa
¿Almax??? Ocupar una pequeña porción del estómago con una pastilla, pudiendo meter algo más de comida, es de luusers... :cunaoo