Pues lo veo bien la verdad, es una buena bici con un sistema de suspensión muy bueno y eficaz. No la puedes considerar como una enduro de verdad, ya que es una bici enfocada más al maratón. A mi personalmente la Giant Trance me encanta. también puedes mirar restos de otros años, lo que se llama "outlet", donde se encuentran verdaderas máquinas a precios muy buenos. Un ejemplo, yo conseguí mi Felt Compulsion 3 de 2008 en marzo de 2009 por menos de 1000€ cuando el precio oficial es de 1595€. Un saludo!!
Sí, sino me equivoco es algo más subidera que la Reign de Giant (Enduro) pero menos bajadora, ¿no? Ya me está bien de momento, con el tiempo se le puede poner una horquilla de más recorrido delante y ya está. De todos modos no me preocupa, sé que voy a notar MUCHÍSIMO la diferencia con la bici que tengo ahora. Alguna cosilla miré, pero prefiero comprar la bici en una tienda física de por aquí cerca, por tener ya MI tienda, digamos, donde poderla llevar siempre que lo necesite y tal. Gracias por el comentario ^^