Sabe alguien un descenso que transcurre en la montaña de Olesa de Montserrat? Se que hay un vídeo de los "Tirita Riders" en el que bajan por Montserrat. Pero desde donde es? Desde donde te deja el teleférico, desde arriba donde te deja el cremallera, o se sube en coche? Os agradecería que me dieseis información, si alguien tiene el track o sabe donde esta que me indique. Ya intenté bajar una vez desde arriba, donde te deja el cremallera y acabamos muy perdidos. Muchas gracias de antemano por los aportes.
No se si ya habrás solucionado tu duda. No he visto el video entero, porque en este ordenador no se va bien. Pero estoy al 97% seguro que es un camino que sale a Collbató. Es un camino para ir con cuidado, sobre todo si lo haces en fin de semana, porque hay mucha gente. Además, en la parte de Collbató hay una señal que pone que está prohibido el paso con bicicletas. Para cogerlo de bajada, y si no subes peladeando, lo mejor es ir en coche hasta el teleférico de Monistrol, coges el teleférico y una vez en Montserrat tienes que seguir subiendo y luego coger el desvio que indica para Colbató, creo que se llama el Camíde les Bateries. Una vez en Collbató, para recuperar el coche, vas en dirección les Coves del Salnitre-Monistrol, y es casi todo bajada, casi casi apareces en el teleférico.