1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Enduro, Dh en Olesa de Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por "Little", 2 Mar 2014.

1. "Little"

"Little" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Sabe alguien un descenso que transcurre en la montaña de Olesa de Montserrat?

Se que hay un vídeo de los "Tirita Riders" en el que bajan por Montserrat. Pero desde donde es? Desde donde te deja el teleférico, desde arriba donde te deja el cremallera, o se sube en coche?

Os agradecería que me dieseis información, si alguien tiene el track o sabe donde esta que me indique.

Ya intenté bajar una vez desde arriba, donde te deja el cremallera y acabamos muy perdidos.

Muchas gracias de antemano por los aportes.

2. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No se si ya habrás solucionado tu duda.
    No he visto el video entero, porque en este ordenador no se va bien. Pero estoy al 97% seguro que es un camino que sale a Collbató.
    Es un camino para ir con cuidado, sobre todo si lo haces en fin de semana, porque hay mucha gente. Además, en la parte de Collbató hay una señal que pone que está prohibido el paso con bicicletas.
    Para cogerlo de bajada, y si no subes peladeando, lo mejor es ir en coche hasta el teleférico de Monistrol, coges el teleférico y una vez en Montserrat tienes que seguir subiendo y luego coger el desvio que indica para Colbató, creo que se llama el Camíde les Bateries.
    Una vez en Collbató, para recuperar el coche, vas en dirección les Coves del Salnitre-Monistrol, y es casi todo bajada, casi casi apareces en el teleférico.

Compartir esta página