No sería solo para enduro duro... Más bien all mountain y algo de enduro en un 65 / 35 aproximadamente. Tengo pensado quedarme mi bici actual, una trance pasada a 160. La kenevo la probé también y me parece muy bruta, casi como una DH. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un amigo mio se a pillado la sworks 2019, la de 29 pulgadas, y hacemos enduro. Trialeras etcétera. De fábula... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Jajaja eso es lo que quería leer. La excusa perfecta para pillarse lo que uno quiere. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay varias kenevo tb en la peña. Al final todos hacemos lo mismo ajajajaja. La kenevo es mas dh, y la levo mas enduro. Pero vamos, la nueva 29 la geo es muy endurera. Si le sumas la estabilidad de las ruedas de 29, junto con el aplomo del peso, es un pepino para enduro muy bueno. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Una jornada épica. Saliendo a las 8:30 y llegando a las 18:30 al coche. Con las E-Bike. Tomarse vuestro tiempo y comodidad para verlo. Sofá, cereza y luz apagada. Y disfrutar de las vistas.
Dos colegas con sus E-Bikes. Una giant y una lapierre. Se han hecho hoy la supercross y la Air líne de la fenasosa. Para que luego digan que las E-Bikes te limitan
Es que no entiendo lo de que no puedas saltar con una ebike... porque pesan 5 kg más que una enduro gorda? lo que pesaban las DH antiguas? muchísimo menos de lo que pesa una motocross? *****, es que entonces si un tio de 70 kg puede saltar, uno de 100 kg no? No se, pero es que a veces me parece que hablan de llevar una ebike como si pesara 100 kg, como si pedalear sin asistencia fuera más cercano a llevar una vespino sin gasolina dando pedales que a llevar una bici normal pero pesada.... O será que como yo rondo los 100 kg, que la bici pese 15 o 20 no me influye tanto.
Mas bien sera porque soy un paquete, me da caquita y estoy mayor,jejeje. La gorda no tiene mucho que ver,, aunque si es verdad que pesa el doble que la stumpy que tengo y algo influira mental y fisicamente, que tambien estoy hecho una caca.
La cosa va más a que el colectivo E-bike esta catalogado como globero o matao. Aunque de esos dos términos los hay en todas las disciplinas.
Ese creo que es el principal problema, que la gente piensa que el que tiene una e-bike, es porque es un vago o porque no esta en forma, y pilla una e-bike para suplir eso. Pero no piensa en los que estan en forma y simplemente lo quieren como otra forma de diversión, sobre todo en disciplinas como el enduro, que en una salida de X tiempo pueden hacer el doble de bajadas que harían en una no asistida. Y hay gente que compite y que para entrenar tramos pilla la e-bike para poder trillarlos sin necesitar remonte y aprovechar el tiempo para reconocer los tramos. Es que con la e-bike puedes ponerla a tope y hacer el vago para ir a la velocidad que irías con una no asistida, pero también te puedes meter la caña que te metes con la normal pero subir al doble o más de velocidad y subir por sitios que con la normal a veces toca patear. Y para eso hay que estar en forma, que la e-bike no es una moto, es una bici que asiste. Si uno con la normal sube por una ruta a 10 km/h y vas con la e-bike a la misma velocidad con el 100% de la sistencia puesta, esta claro que no te estas esforzando ni haciendo nada, pero si subes al corte, estando siempre casi a 25 km/h y con una asistencia entre el 30-60%, pues hay que darle caña y esforzarse. Que llegas antes, si, pero es que si haces el mismo tiempo (que no los mismos km), al final haces el mismo ejercicio.
Luego estamos los lesionados... Pd. Un cabata con una de 11 kilos es mas fácil que con una de 22. 2pd. Apago la shimano 6000 y sigo. Pero apago el bosch y me sale la rodilla cual bielazo