Muy bueno, si señor... Posts como éstos son los que se encargan de dar caché al foro. Se agradecen esos "ratillos" de agradable lectura sobre temas que envuelven la vida de uno y cuya afición compartimos aquí todos como una gran familia. Se nota que en éste subforo hay nivelaco en todos los aspectos...
Jodo Jorge, yo te conoci por el Obac con una Intense roja, que no se si era tu montura habitual, pero como sea asi me cambio de bici YA! He entrado en tu blog y es un gustazo leerlo, que calidad, eres un artista! Saludos Moendureros. Pepo.
Sabes que pasa con estos post pelirrojo? Que van directamente al anonimato del fondo de una base de datos cuando en verdad es la esencia de nuestro mundo. Que viva mientras viva entre tanto aluminio y magnesio y que cuando muera que lo haga con la dignidad de quien lo porta. Es exactamente lo que yo siento encima de una bici y lo pongo en mi blog con honores.
Esto va directamente al fondo de la patata. Y ahí, dificilmente se pierde. Lo mismo que el blog de Jorf, que desde la primera vez que lo visitas, lo fijas entre los fijos. Valga la rebuznancia.
Esos sentimientos que tan bien describes y que la mayoría de nosotros algunas veces hemos sentido es lo que hace tan grande este deporte. Yo me quedo con esa sensación que comentas de que nada importa aunque todo esté hecho una ****** mientras tu y tu compañera de fatigas estáis bajando por vuestras sendas favoritas. Eres grande jorge (y no sólo de tamaño :chinchin)
pues seré yo el bruto que diga que ........ es un relato cojonudo !!!!! y no pongo video de jazz , ala , ya he quedado como un brutico jajaja es lo que hay . Muy bueno , como dice Diesel , que suerte saber escribir de esa forma .
Que bueno, algo verdaderamente bueno en esta seccion, algo que merece la pena leer un par de veces. Muy bueno. Gracias.
gracias hombre...,andar en bici es mas que un deporte,muchos lo sabemos;pero tu lo has expresado como nunca lo habia oido. es AMOR POR LA VIDA ,por querer disfrutar de forma intensa de los amigos ,de los paisajes ,de las estaciones,de nuestro propio cuerpo bailando con la naturaleza,..fluyendo,.... por cierto,me voy para ahi esta semana santa,¿como esta eso de nieve,¿se pude subir a las cutas? ¿o al collado del santo?
Me imagino al Jorf escribiendo literatura desde este portatil: (Ernest, tienes otros 3 copazos pagados ).
Gracias por el escrito, al leerlo me has hecho sentir los mejores momentos de algunas bajadas. :aplauso2
Jorge, como siempre que escribes un 10, da gusto ver que alguien es capaz de transmitir lo que sentimos encima de la bici de una forma tan bonita.
Hola!! Al collao del santo no tengo muy claro que se pueda subir, pues siendo cara norte debe haber nieve todavía. Pero a las cutas sin problemas puedes llegar a cuello arenas que está todo limpio. De ahi en adelante hay nieve a saco, por lo que no se puede llegar a los miradores de ordesa pero al menos puedes hacer las bajadas que van a Nerín desde cuello arenas (el gr a Nerín y Sercué es tremendo!!!)
Jorge te lo digo otra vez tio, eres un poeta ¡¡ Por un momento al leer tu texto más que montar en bici me veia haciendo el amor a la Elsa Pataky. Un saludo tronco.