Jorge. sin palabras. :aplauso2 Viendo esas fotos que colgais de vuestra zona, los relatos que escribes y los videos que he visto últimamente de la zona.... sólo consigo ponerme tierno y tener mas ganas de subir y pegarme unos dias de mtb por Pineta, Monte perdido, y ese largo etcétera que me trae tantos recuerdos de infancia. El otro día y por casualidad, me descargué la última versión de gugelerz (la 5.0) y viene una foto de 360º de la GC de alta montaña haciendo un rescate en helicóptero arriba del circo de Pineta. Lo mejor es que se ve el valle entero... y se me pusieron los pelos como escarpias. Lo malo es que me da en la nariz que una ruta por allí en mtb me tendría que suponer un divorcio, porque volver con mi mujer seguro... pero llevarme la bici... ufff! Un saludo compay!
Jorge ademas de ser un gran poeta como dicen por aquí, tienes la gran suerte de vivir y disfrutar casi del paraiso....... ***** tio como te envidio...... cada vez que veo tus fotos y tus viajes.....
Mi compadre Ricardo es un crak con lo de la Pataky. Jorge ya te dije en una ocasión que "tienes muy buena pluma", entiéndase literaria.
Felicidades "El Jorf", es buenísimo. Entre lo que te he leido, los videos que he visto y lo que me ha explicado Globero de 3 al 4ª (con Paco charlo a menudo ante un café) tengo que conocerte y poder pedalear un dia con vosotros por vuestras tierras. Saludos
A ver pues si vienes de nuevo por aqui Saul, pero con esa Nomad que he visto que te has agenciado... que nada como Ainsa pa domarla jejeje Un abrazo y un saludo a la family!!!!
Ya, ya, ya... que más querrias tú pillín jajajajaja latano :cuñao Pa mente difusa la de Ricardo... :aplauso2
Sólo tienes que decirlo!!! Qué es un divorcio ante la posibilidad de unas buenas rutas??? :angelito Busca alguna foto en la que salga guapo cangondius.... Ah, que de esas no hay... :toilet
Hola!!! Que puedo decir que no se halla dicho ya... Las sensaciones son difíciles de expresar y no solo eres capaz de hacerlo, si no que haces nuestras tus vivencias... Pensaba que tu crónica de la Kdda. Barcelonesa sería el "techo" de tu poesía endurera, pero veo que me equivoque... :chinchin Jorge, además de gran biker y mejor persona, es un inmejorable anfitrión, (lo puede corroborar medi foro) que no tiene un NO en su vocabulario... Eso si... No te presentes en Ainsa (la mayoría de sitios son espacios protegidos) con 50 amigos, que lo pones en un compromiso... :cuñao Saludos!!!
Hola Santi, de PM, una ruta del copon muy entretenida. Haber si nos vemos. salu2 En serio Julio? , no tenia ni idea.
Me ha encantado leer tus sensaciones,solo que yo no se relatarlo como tu. Un saludo, increible esa forma de expresarlo........
No me des ideas.... Que con 50 bikers en un par de días limpiamos más kms de sendero que el copón!!!! Se os ponen los brazos como los de Venancio a base de desbrozar!!!