Ito, crees en 2,3 o 4 enero no hay mucha gente en artxanda en el funicular? Quero ir, quien va conmigo?
No creo que haya mucha gente esos dias. Yo esa semana trabajo de tarde y no puedo ir contigo ya lo siento!!. El circuito se llama El Potongo y aqui puedes ver algunas fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86005
Hola Rasta queres ir a dar una vuelta mañana? o otro dia? Mi cuñao no viene mañana (mejor porque el es un chico mas de carretera jejeje) y igual mi novia me lleva, que te parece? @Ito, que pena, la proxima vez mejor, y dime si te apetece quedar el fin de semana
Hola Raggertje ke te parece mañana a las 11:00.en la plaza del centro de ermua(cardenal orbe)si tienes algun problema me llamas a mi movil o deja aki tu mensaje ? mi numero es 626486270 hasta mañana.
Aupa Rasta, que campeon eres! Te levantaste pronto para mirar el foro. Perdona yo estaba durmiendo que te cagas ;-) y no tengo bueno conexion de internet aqui. Y i gual por el viaje intenso porque tenemos muchas problemas con coger mi bici en el avion pero ahora estoy con mi chica de metal :-D Vi tu mensaje tarde, y te escribi un sms (viste?) para dar una vuelta en Durango porque estaba tarde para ir a ermua y mi novia tenia que trabajar. Quiero ir alli mucho y igual que dar otra dia dime que dia es bueno para ti Estoy muy contento para de estar en el monte! Mud surf!!! Hoy fui en el monte Mugarra, mi vuelta pequeña, normalemente subo a Santa Lucia, pero hoy queria subir en la direccion nord-oeste, direccion Belaustegi o la papelera (que huele a calzoncillo sucio ;-)) y he encontrao en el fin de la pista (despues el viejo caserio un sendero que estaba un poco cerrado y por eso no lo cogi. Quien ha hecho esta ruta alguna vez? es posible con bici?
URTE BERRION,RAGGERTJE NO PASA NADA YA ME IMAGINE QUE HABRIAS TENIDO ALGUN PROBLEMA. Pues haber mañana no puedo tengo consulta medica y todavia estoy un poco afectado por la cena de fin de año,pero el miercoles quedamos cuando quieras te parece bien el miercoles a las 10 en la plaza de ermua(cardenal orbe) Y QUE VENGA TODO EL QUE QUIERA,ANIMO.
Aupa, acabo de volver de urkiola, y subir el saibi, no me ha gustado mucho muchas hojas. Igual podemos quedar por la mañana Jueves, la tarde voy a Bilbao. Mañana a las 11:00.en la plaza del centro de ermua? Es facil de encontrar? Ahora un lista oficial: 1. Rasta 2. raggertje 3. todos que tiene libre y queren ver a un holandes caerse :-?
ok mañana a las once en la plaza de ermua,si es facil de encontrar lo malo es encontrar aparcamiento. te explico segun bajas el puerto de areitio hay dos carriles con semaforo doble te pones en el centro y giras a la izquierda en la rotonda 180 grados y te pones en el carril derecho sigues y te encontraras otro semaforo ignoralo y da la curva y tienes otro semaforo sigues y giras a la derecha te encontraras una pequeña cuesta al final de esa calle a la izquierda esta la plaza. Haber si alguien puede hacerle un pequeño plano,gaueko,julen....y de paso se apunten.ta mañana.
ei xicos ke ya me toi viciando a lo de el foro jj ke mañana viernes os animais o k? ke no ai ke perder las wenas costumbres...xdxd
Bueno pues la mañana a estado......de p...m....je je. nos a faltado una camara de fotos o un fotografo como gaueko para que queden grabadas la s caras de satisfaccion,sobre todo la de nuestro nuebo amigo BAS (RAGGERTJE) Hemos hecho nuestra tipica ruta:subir a la presa por el camino viejo y luego a elgueta por la pista de hormigon....hasta llegar a los chalets nuevos cruzar la carretera y subir por el monte,aki es cuando bas a empezado a alucinar con los paisajes de amboto,oiz,urko,la vista de la presa desde arriba. Y luego ese camino serpenteante entre pinos jovenes(por cierto para ser la primera vez se a pasado los dos pinos con el arbol a la primera sin tocar)despues de una paradita hemos llegado arriba a la antena y todo bajar. hemos hecho una pequeña visita a esa bajada secreta pero el guia juanillo no lo tenia muy claro y hemos encontrado una nueva salida un poco chunga en mojado ya que es todo roca.lavar las makinas y a casita.
Aupa Rasta, Juan, muchas gracias por esta salida enduro muy guapa! Mañana quiero ir con el tren hasta Ermua, quedemaos en la Plaza a las 11.00? Es facil ir desde la estacion? o quedamos en la estación en Ermua? Llevo mi camara para grabar las caras de satisfaccion ;-)
Ya me jode no poder ir entre semana por ahí, si haceis algo el sabado o el domingo tal vez me anime y si quereis venir vosotros por aqui preparo algo enseguida!! Un saludo y pasarlo bien!!
buenos dias bas que me levantado con un poco de fiebre y no voy a ir,lo siento haber si para el finde puedo estar mejor agur.