aupa, Estoy en Durango y en final tengo internet. No he podido hacer mucha bici porque me di una ***** muy gorda en los Alpes. Ya subire las fotos vuelvo en navidades a ver si podemos kedar
Hola bas,pues nada colega cuidate y vuelve en navidad como el turron je je. Yo salgo mañana al camino de santiago con un grupete de amigos que hemos echo en este foro. SALUDOS Y CUIDATE
Aupa a todos, Estoy muy trieste... se acabaron las vacaciones y estoy trabajando otra vez... Ya tengo muchas ganas de ir a Durango en invierno Aqui un link a mi reportaje en el glaciar Diaberets en Suiza: http://www.dirty-pages.nl/forum/viewtopic.php?t=39814 Tambien un link a un video que he hecho con mi camera de casco: http://fr.youtube.com/watch?v=xI33hxHYqzY Hasta pronto!
Enhorabuena bas por el video y las fotos,lo siento por el golpe espero que estes mejor de tu hombro.:-D Hay una cosa que no me explico¿como te das semejante golpe en la parte mas sencilla del descenso?:vino Te esperamos en navidad y nos lo cuentas.jejejejela2 SALUDOS AMIGO.
Ahora que e visto por tercera vez el video me dado cuenta de que no puedes esquibar la roca y sales por delante de la bici. Cuidate ese hombro.
ola jentee!! jope no me entere de ke venias del 27 al 10 sino ya habriamos dao alguna buelta por estos montes ke tenemos por aki. Eske ultimamente e tenido el foro un poco apartao no me pasaba casi por aki. ***** en el video... menuda letxe! y en lo mas facil.. weno pa navidades recuperao e! y haber si nos vemos y damos una b ueltilla enga raggertje salu2
gracias El golpe es typico fallo por mirar algo que quieres evitar... Mi hombro es mucho mejor y mi doctor me ha recomendado hacer bici muy intenso pero si me caigo me tengo que dar en el otro hombro jejeje....
aupa amigos que tal? En final puedo ir a Euskadi otra vez, que cojonudo! No estoy seguro si puedo llevar mi bici porque volamos. Voy del 24 diciembre al 2 de enero. A ver si quedamos. Igual el 28 dec. con los Urkos, que guapas la primera foto de esta web con velocidad! y si alguien se anima para ortro dia tambien bien Un saludo
Buenos tardes, Soy de durango y soy nuevo en el Foro, normalmente suelo andar por los alrededores y casi siempre solo, soleis quedar normalmente los fines de semana???, si es asi me gustaria unirme al grupo, me podriais decir el lugar y el sitio. Ezkerrik asko. Agur.
Hola Moxtrabe, somos un grupo de Ermua, salimos todos los domingos a las 10 desde la plaza del pueblo y los sabados suelen salir algunos. Solemos hacer rutas por los montes que rodean a Ermua, y por tu zona, a Oiz, siempre desde Trabakua. Entra en nuestra pagina y ahi tienes toda la informacion. UrkoBTT Urko mendiko txirrindulariak
Hola Chillking, es una pena que haya visto tu respuesta ahora, porque en agosto nos escapamos 2 Ermuarras a Les Deux Alpes. La verdad, entiendo que repitas, yo intentare hacer lo mismo, disfrutamos como niños y hasta la ultima bajada antes de cerrar Venosc, disfrutamos de una semana de puro mtb. Estuvistes en el hotal de jo-q? Lo que tambien me gusto, es como cuidaban el estado de las pistas. Los paisajes, era como para pararte a media bajada (asi descansabas), sentarte y fumarte uno. Un saludo.
Muchas gracias Julen, entrare en vuesta pagina para estar informado de las rutas que haceis. Un saludo.
Aupa! Attencion: KDD Enduro Durango Vamos hacer la vuelta enduro por Amboto este Sábado 10 Kedamos a las 10:00 en la Iglesia de Tabira en Durango con el nuevo groupo de DurangoMTB. Rasta-Biker.07 y juan ruiz martinez quero hacer este vez yo de guia. Ito, Gaueko, Mikelmtb y todos los Urkos y otros que se animan, una buena ocasion para conocernos tambien Mas detalles en este foro: Gente de durango y alrededores - Página 27 - Foro MTB . com un Saludo Bas
ya queda menos para la kdda enduro de Durango. estaria bien que se hiciese una lista con los que vais a la kdda, he hablado con algun interesado en ir pero quiere saber cuanta gente va..... venga empezar a apuntaros!!!!!! a mi no me apunteis ehhhh 1 raggertge (bas) 2 alluitz