Si a la de Rocacorba a la pedra de Biert. se de la existencia de la bajada por la riera pero no la tengo controlada, aparte que se decía que por las nevadas y la maleza no era ni "caminable"
Hey..... senglar confirma a las 8AM en canet d'Adri para subir a Rocacorba Ultimo aviso apara los interesados :unmonton
Confirmado!!!! parece ser que seremos un buen grupo. LUGAR: Parking restaurant la Sala de Canet d'Adri a las 8AM
joel! siempre me pierdo las salidas de mi zona, y eso que el post lo abri yo... ya no tengo horquillas, estoy haciendo limpieza y hucha para pillarme la foxy... tengo bici pero no horquilla hehehe...
Al final hemos sido 6, la subida no hay que decir nada, pero la bajada en la parte inicial un poco peligrosa por culpa de la humedad, despues una zona de piedras rapidas y muy divertida, justo cuando mejor te lo estas pasando, ****** ya estamos abajo, resultado en la zona inicial hemos comprado 2 parcelas, una Pisnou y la otra AL575, en principio sin consecuencias, ahora hasta la proxima. Bigboy espavila que siempre tienes excusas jejeje. SALU2
Muy buena ruta pero algo peligrosa por las piedras humedas y tela con el barranco que teniamos a la izquierda!!! pero divertido esto en seco debe ser la *****!!!
si hehehe... soy el rey de las excusas hahaha... tambien he de deciros que yo en trialeras chungas soy muy peligroso, no dejo ninguna parcela libre para los demas hahaha
Collons!!!!! con Rocacorba siempre se me hace muy corta y eso que devén ser unos 800mts de desnivel pabajo. hoy estaba un pelin delicada con la lluvia de ayer y parte de la noche las losas estaban resbaladizas ademas la zona inicial con su desnivel+ curvas cerradas tenían el añadido de estar pendiente de los pedrolos que decidían ponerse a trialear también y bajaban saltando terrazas entre arboles y maleza los jodidos no se paraban y no sabias por donde te pasarían por detrás por delante o por encima. Una ves pasada esa zona viene un tramo de sube y baja continuo bastante fluido pues con las inercias casi no tienes de pedalear y ya entramos en el tramo final donde se vuelve a acentuar la pendiente con curvas que se pueden peraltar un poco con algún tobogán estrecho y para no perder la costumbre algún tranco que te encuentras de sopetón y ya esta, te encuentras abajo deseando que no se hubiera acabado nunca. Regreso al punto de partida y con unas cervecitas comentar las jugadas y maquinar la próxima salida jeje.. P.D. bigboy no vengas te lo hubieras passado fatal P.D.2. tengo en la recamara una que multiplica por tres el puteo de hoy, tres veces mas larga, tres veces mas tecnica, tres veces mas pedrolos,tres.......
Bueno, para otra vez me apunto. Ahora voy a subir con más frecuencia a Banyoles. Este finde estaba de exploración, y tenía ganas de apretarme un poco, así que han caido 3 subidas a Rocacorba, una de ellas llegando a Mieres por Granollers,e.t.c.. hasta Finestres, y luego varias rutas cortas. Por lo menos he completado el tramo de bajada desde donde nos vimos hasta Porqueres (Banyoles) sin pisar asfalto. Me ha gustado más el tramo de Sant Nicolau que la aternativa por Puigderich (demasiado trialero para mi nivel).
Hola AL 575 Yo me apunto, donde quedamos y a que hora? Aunque me hubiera gustado probar esas trialeras que teneis al lado de Girona. Yo vengo del Montseny por la AP7