yo creo que esto va a ser muy productivo hehehe... sobre los gps... yo tampoco soy mucho de usarlos pero si teneis un smartphone, sea el que sea, iphone, galaxy, htc... hay aplicaciones muy buenas como sport tracker, strava, endomondo... y lo mejor, son gratis!! y puedes guardar tus rutas y compartirlas con los colegas
pués si eres de Girona y te gusta el enduro.. pasate por mi blog: http://endubike.blogspot.com/ eso si, necesitareis un gps. yo salgo.. en invierno: entre semana preferiblemente por la mañana. en verano: los domingos de 6 a 10am
muchas gracias!! muy buen aporte, el sabado que viene estabamos pensando de ir por ahi a hechar un vistazo al trazado del enduro que se hara este mes y a rutear por esa zona
pués os puedo aconsejar 3 rutas de mi blog: Radar, La Mina, y Bell-lloc. Radar: aparcais el coche entre el km 6 y el km 7 de la GI-660 (la ganga), y se sube por la carretera en dirección a Calonge, una vez arriba en el puerto, cojeis una pista forestal (derecha) que sube hasta el radar meteorológico (Puig d'Arques), acabais de subir un tramo asfaltado de color rojizo de 200 metros, y ya os podeis poner las protes.. 29 minutos de bajadas y senderos! La ruta si la sigues con gps te llevará otra vez a la carretera donde habeis aparcado. en total 22 kms y una buena dosis de enduro. La Mina: aparcais el coche en el mismo sitio, y se sube por el mismo lugar que la ruta Radar, solo que en esta no hay que subir hasta el radar, si no que se baja por un sendero a media subida. es mi ruta favorita y es que es la esencia del enduro, tija pija recomendable. 13 minutos de bajada, y sales a la carretera donde estan los coches, un lujo. Bell-lloc: se aparca el coche en Palamós, en la zona del puente de hierro (zona campos de futbol) y se sube la pista forestal en dirección a Puig Cargol, una vez arriba del todo (punto geodesico) empieza el descenso, todo sendero encasquetado en el bosque y vigilando no caer despeñado en la riera de la izquierda que encontrareis más abajo.. piedras, escalones naturales.. en fin, enduro duro. 12 minutos de bajada. abajo solo hay que subir unas escaleras y pasar por detras de una finca siempre hacia arriba hasta encontrar la pista forestal que habeis subido antes y bajar para ir a los coches. en las 3 rutas se puede organizar remontes con furgos o coches.
je,je.. soy pajaro de verano, si quereis podemos quedar mas adelante (primavera) un domingo de 6 a 10am y os hago de guia turistico.. ahora con este frio aprovecho para poner a punto la bici o buscar nuevos tracks.. solo teneis que enviarme un mp y quedamos! suerte!! PD: puede que la tramontana (viento de 120km x hora en la Costa Brava) haya tirado algún que otro arbol en estas rutas, ya que con la mega nevada del 2010 quedó el bosque temblando y ahora con poco se va todo al suelo, no está de más llevar alguna "herramienta" por si las moscas.
a mi me parece bien, pero no se si los colegas querian ir a mirar el circuito de la enduro de fonteta ahora que pienso... sexy!!! tu que dices?? ---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:50 ---------- bueno, ahi ya tendremos que ir disfrazados hehehe
Buenas, cambi de plans, puedo venir hasta ls 11 empiezo a trabajar a ls 12, ¿podriamos quedar a ls 8 ? hara el mismo frio. SALUT
información: hoy he salido por Les Gavarres, en concreto: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1962839 , todo seco, caminos limpios (el unico arbol caido que tapaba el paso ya es historia), nada de hielo ni nieve, salut!