ya estamos acostumbrados hehehe... el domingo no se si haremos algo rapidito y light a primera hora por cierto, tambien podemos quedar entre semana para alguna nocturna o lo que se os ocurra...
Pués si haceís alguna cosilla decid la hora y el lugar, por si puedo apuntarme. Yo no estoy en Girona, pero desde el Montseny en una media hora estoy en vuestra zona y la verdad es que me apetece conocer otras rutas. Yo los miércoles, jueves y viernes me lo puedo montar, depende del trabajo y si hay alguna propuesta sea nocturna o no me apunto.
Púes a las 18.00 nos vemos y si quieres un poco antes yo puedo. Dime donde quedamos y mas o menos el rato que echaremos. Esto de quedar sin saber como bajáis y como vais para arriba pude ser perjudicial para mi la salud, pero ida es dura.
ayer salio rana... este sabado iremos para fitor, algunos a entrenar y otros a pasar el sabado hehehe, ya que no competimos el domingo... nos vemos alli? quien estara?
Yo quiero ir, el domingo no corro ya que tendré que estar cronometrando a la gente. A que hora estareís por ahí?
Buenas de los de Girona seremos unos cuantos el sabado por la mañana, como muy tarde estaremos arriba a las 9,30 . SALUT
bueno... muy guapo el circuito de les gavarres, no fuy el año pasado pero aunque este no estaba apuntado queria ver como era y guardar el track. senglar, ibais con valls y los makis?
Buenas, si ibamos juntos pero por diferentes averias sin importancia nos hemos partido en 3, que te han parecido las SP?
muy guapas la 4 y la 5 que ya me la conozco bastante hehehe yo soy uno de los que ha llegado cuando estabais descargando y preparandoos para salir, el del honda rojo, que al final hemos salido mas tarde.
¿Qué tal os ha ido por las Gavarres? ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ----------