De los de Girona todos hemos acabado, en mi caso en 62 posicion, las SP muy divertidas y los enlaces muy duros, total 30 Km y 1000 desnivel asi que imaginate.
ya esta solucionado Je je en el post anterior. Ahora ya teneis cara Quicir!!!!! integrales al Avatar.
Muchas gracias ,haber que dia quedamos por Girona u otro sitio, las fotos son todo un detalle por tu parte.
+1 muy chulas las fotos. Yo he acabado el 85, pero eso es lo de menos, lo importante, viendo la dureza de las especiales y los enlaces sumado con los problemas mecanicos de muchos participantes, a sido poder acabar el enduro sin ningun problema. Que ganas de Maçanet que tengoooooo Me voy a dormir que estoy rebentado...
chavales, me uno al post. Aunque ya no vivo en girona, me conozco les Gavarres como mi casa!!! Anda que no limpié caminos despues de la nevada... Os sigo y por dios, QUEDADA GIRONINA YA! necesito volver a ver les gavarres en bici...
yo estoy preparando un circuito enduro en la zona de la font dels lleons, con tres bajadas por sendero-trialera, en cuanto lo tenga todo listo lo estrenamos como dios manda!!
Mira aquí Albert: http://www.foromtb.com/showthread.php/831227-Enduro-de-les-Salines-2ª-Mondraker-Enduro-Series-2012
ya estoy apuntado al enduro de maçanet!!! hoy he probado la primera trialera de las que he abierto y la verdad es que es un poco hardcore... muy buena para aprender a mover la bici en pendiente hehehe