Buenas, si no aparece nadie de tu zona , subir a Girona es un momento, asi que ya sabes, yo estoy a medio camino, tambien puedes montar una ruta tu y que vengamos nosotros, aqui se esta abierto a todos. SALUT
Muy interesante, tengo una trialera muy cerca, estilo AL575... que a lo mejor se puede enlazar con las tuyas, para hacer mas completo el circuito Eso me gusta. Siiiiiiiiii. Ya esta? ya esta? ya esta? ya esta? ya esta? Si quieres te hacemos un pase VIP Tambien el pase VIP para el caballero. :wink: Hasta ahora guardaba silencio pues este domingo no podia salir, pero parece que si este domingo si voy en bici
****... yo este domingo no puedo... tengo un cumple. ya esta acabada, pero creo que esta ya la habias mirado, da justo delante de la fuente, al lado contrario del antiguo, que hare mas endurero tambien, mañana ire a mirar eso y otra que solo me falta la parte final, donde quiero poner algun salto y drop, ya que es muy ancho y se puede elegir trazada
Lo de subir a Girona lo veo un poco mal porque en eso dependo de que mi padre me lleve en coche, pero si algún día puedo apuntarme a alguna quedada y ser bienvenido, me encantaría! Es que leo la palabra trialera y me entran unas ganas! Saludos
¿Sábado o domingo? Yo domingo no puedo, he quedado para hacer del Turo del Home a Arbucies. ¿la habéis hecho? Sino algún día podemos quedar.
por supuesto que seras bienvenido! la mision de este post es que cada uno nos esnsenye su zona y poder quedar para disfrutar de circuitos y zonas nuevas y conocer mas gente con la que compartir buenos ratos intentare negociar de llegar un poco mas tarde al cumple... me estais calentando!! perolo que pasa es que a mi al575 me da un poco de miedo... p.d. que envidia me dais todos con las fotos del enduro en vuestro avatar... espero que haya algun fotografo en maçanet, que por cierto tendriamos que empezar a organizar una excursion de entreno no?
Josep Maria no puede ser pues a las 12 e de estar en Llagostera y a las 13,30 en Olot, me interesa tener el coche lo mas cerca posible para alargar la salida lo mas posible. SALUT
La foto del avatar no se como se pone, pues yo no tengo y lo de la salida a Maçanet hay que ir preparandola. SALUT