En Murcia, yo, siempre de corto en las paticas. En el cuerpo una térmica de Decthlon ( que daño que ha hecho) y una camiseta corta o larga, al gusto. Para las bajadas un cortavientos o chaleco. Las protes, también protegen del frío. En Murcia hacen dos días de frío
di que si, que aqui también hace una rasca que te cagas y muchas mañanas salimos rondando los 0º. Lycras debajo de pantalones cortos, es lo suyo. Unas de estas de running que calientan bastante, o un culote y un pantalon de los que se pueda quitar la badana
No hace el frío que hace en el Norte o en los Pirineos, por ejemplo. Pero hay que tener en cuenta la humedad que hace siempre, que por mucho que uno se abrigue se sigue teniendo la sensación de frío. Yo en invierno, pantalón corto en dos partes (pantaloncillo con badana y short) y perneras. Arriba camiseta térmica de manga larga y chaqueta Windstopper. En casos excepcionales una chaquetilla fina entre ambas capas. A parte, muchos días llevo calcetines y cubrecalcetines Windstopper.
++1 Eso de la humedad es lo que mata aqui por eso empece yo este hilo para ver como lo haciais algunos. Porque Vivo en Pego a unos 10km de la playa pero a 3 del monte con unos arrozales en medio y en invierno da igual que te pongas gore o plumas la humedad te cala en todo el cuerpo. Bueno ya tengo pedido unos cubre espinillas de neopreno con proteccion y ahora me pasare por un decatrlon y pillare ropa termica por las de la moto creo que me agoviara demasiado
Recuerda una zona que conoces: La DIferent. -13º este invierno pasado ;-) Y para información general, hablamos de la provincia de Barcelona.
Me rectifico a mi mismo, quise decir Windstopper (el mío es de la marca Gore Bike Wear, por eso metí la gamba) Estoy de acuerdo en lo de la humedad, y si encima hace viento de levante, la sensación térmica aún es peor. Y también con elderos, morellanos... en invierno hace rasca, no como en Pirineos como dice sbrstnd , pero hacer hace, por lo menos para mi que soy un friolero de *******. Deuman una buena térmica debajo que te mantenga la piel seca y algo muy transpirable arriba que evacúe el sudor es lo suyo, teniendo en cuenta el carácter aeróbico del montanbai. Tener la sensación de humedad en invierno y con viento, además de algo muy molesto, es constipado seguro!! mi chaqueta cortavientos ya tiene unos años, y con el tiempo pierden capacidad de transpiración, así que estoy pensando en algo más que decente. El tejido Active Shell de Gore Tex es caro, pero hablan muy bien de él, y es que a la larga lo barato no protege y se vuelve caro. Juan no he tenido la suerte de ir por Territorio Diferent!!! Saludos.
Yo voy siempre con cortos y las rodilleras 661 que abrigan lo suyo, mucho frío tiene que hacer para que me ponga unas mallas debajo y ya tiene que ser la releche para que las mallas lleven felpita. Lo que si voy a hacer este invierno es comprarme unas perneras para tapar las rodillas cuando no lleve las rodilleras, aunque no haga mucho frío, las rodillas sufren mucho en invierno y uno tiene ya una edad. Saludos cordiales...
yo tengo mucha ropa pero suelo salir con pantalon pirata y culote acolchado sixsixone y unos calcetines altos, es lo que suelo llevar pero claro cuando nos jutanos los 4 lokos llevo unos pantalones duros de dh y son la caña ademas llevan cremallera debajo y puedo meterme las protecciones antes de bajar.
en invierno y dias de frío (humedad, bajo zero,....) maillot largo, culotte largo de winstopper y pantalones endureros encima "por vista ya que si no parezco una gamba jajajja), camiseta térmica y chaqueta WTopper. Si siento calor ya lo iré quitando y dejando en el camelback. En la piernas con unas perneras también bién aunque a mi me suelen molestar al bajarse de vez en cuando.
Todo depende de lo que aguantes el frio, en mi grupo hay algunos que lo aguantan bien: [/URL] Yo todo el año voy con pantalon corto y con las rodilleras 661 que abrigan bien.
Pues aqui tienes el video para partirte la caja!!!! ja ja ja. Yo tambien , cortos, calcetin de media de futbol chaleco termico del Lidl (que poco glamour) y camiseta tipo moto larga. Protes "que tapen" tipo las troy lee. [video=vimeo;2808740]http://vimeo.com/2808740[/video]