Sin duda que tendrá aceptación, aquí de los de Sarria-Lugo seguro que va/vamos ir gente, según compromisos....
Lo importante es que haya una base de bikers :unmontona los que le parezca interesante la idea y con los que poder contar para la misma. A partir de ahí, se hará todo el esfuerzo posible por llevarla a cabo. Saludos
Todo mi apoyo, desde Murcia, hacia vuestra iniciativa de seguir "abriendo la veda" de las competiciones de Enduro en nuestro Pais. Personalmente no se si podré acudir, pero como siempre, lo intentaremos. Mucha Suerte!! ;-)
pues estaria muy bien. Me queda lejos pero es buena opcion saludos y a rodar!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- pues estaria muy bien. Me queda lejos pero es buena opcion saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!
Si. la iniciativa y quien se lo comento al Club fue Fernando de Yodabike, ya que el es frances y ve el tirón que esta teniendo el Enduro en su pais.
Lo que comentais de que los que tienen licencia son los que se dedican al XC o DH, esos són los que tienen licencia de competición, pero el Enduro es para todas las licencias, incluyendo la de cicloturista. Un ejenplo en nuestro Club somos unos ciento y pico con licencia, y de competición si són 15 ya són muchos.
Os aconsejo que os busqueis las castañas para que puedan correr gente no federada por que si no iran cuatro a correrla, cualquier compañia de seguros os cubre un dia de competicion sin problemas, poneis luego dos precios uno de federados y otro de no federados y andando, la "gran masa" de endureros no estan federados y si quereis triunfar teneis que dar esa oportunidad. Suerte con la prueba!
Lo tendremos que intentar, pero este año la Federación esta por tocar los hu...., ya no pudimos hacer el descenso porque solo hacían poner problemas, todo más caro y menos ayudas. Pero bueno es lo que hay. Si sé algo nuevo de la licencia de un día ya os diré algo.
pues si hay licencia de un día haré lo posible por asistir :saltarin, me parece una iniciativa estupenda y mas aqui en nuestra comunidad,mira que me da envidia ver los post de la gente de la otra punta de España :cuñao bueno mucha suerte para todos los organizadores y a ver si nos podemos ver en Octubre :unmonton estare atento al post.
((Si. la iniciativa y quien se lo comento al Club fue Fernando de Yodabike, ya que el es frances y ve el tirón que esta teniendo el Enduro en su pais)) Mira que no pense yo veces: y este tio no podia importar la idea, y al final mira! Un 10 Si señor Por cierto a la "masa endurea": La ficha de cicloturista, cuesta 60, que no es nada a comparacion de todo lo que os puede ahorrar solo en médicos Os lo digo yo, que el año pasado rompí un pie, el brazo y el ombro en la misma caida, y a los 3 meses ya estaba currando despues de operacion, reabilitaccion... Vamos que si voi por la seguridad social aún no tengo ni las placas, aunque solo sea por el seguro medico ya vale la pena hacersela y si ademas puedes ir a estas carreras, mejor no?!
Pues yo estando federao las dos veces que me he hecho daño acabé en mi hospital de siempre (Barco de Valdeorras) porque la federación me mandaba ir a Orense al privao más cercano. No todo el mundo vive en una ciudad con hospitales privados y yo si me hago un esguince en La Rúa prefiero meterme 10km de coche e ir a la Seguridad Social que conducir 100km (200 ida y vuelta) para hacerme una placa y poner una venda... Además lo dices como si en la seguridad no te atendiesen si vas roto por haberte caído en bici, hace 6 semanas me rompí dos costillas montando y me atendieron estupendamente y me hicieron todas las pruebas que me tenían que hacer en cosa de 30 minutos (5 placas del pecho y una ecografía del riñón y el bazo), y como esa el resto de las veces... Saludos.
Yo no digo que vaya mal, va lenta. Hace 4 años rompi el ligamento cruzado y tarde mas de un año en ser operado y luego la rehabilitacion, por mi cuenta y en casa sin fisio ni nada. Para mi vale la pena pagar 60€ (5€/mes) y tener un seguro medico, un seguro de responsabilidad civil y no tener que pagar el seguro de dia en las marchas de carretera y de montaña (que si las haces es una pasta). Es mi opinion, tampoco quiero convencer a nadie ni hacer socios si asi lo quiso parecer. Un saludo y arriba el enduro de puenteareas
Si no conseguís la licencia por un día lo tenéis complicado... De todas formas os envío mucho ánimo!!!!
Buena iniciativa. Adelante con ella, y a ver si otros clubes os imitan y se organizan mas eventos endureros.
Le meto una subidita al post. Gracias por los ánimos a todos. Como ha dicho mi compañero cabaleiro, el tema de la federación está complicado, pero bueno... a ver que podemos apañar, dadnos tiempo. Lo importante es conocer la acogida de esta iniciativa entre los bikers. Saludos
Yo creo que interés hay, e inscritos espero que también. En la Grobaixada o en la Avalancha de Manzaneda creo que suele haber bastante gente así que ánimo, que lo vais a bordar!!
Pues yo soy de Ponteareas y ojalá la prueba tenga éxito. A mi me gustaría participar, aunque no estoy federado...