Esto esta cogiendo interés nacional. Esperemos que salga todo bien para no defraudar a nadie, pero si algo falla tenéis que entender que es una cosa nueva que organizamos y si se sigue organizando se Irán puliendo los detalles en posteriores pruebas.
Interesante iniciativa, si señor. Yo haré todo lo posible por asistir, y correr la voz por Madrid a ver si se anima más gente. Yo corrí los dos enduros que se celebraron en Vallnord hace años, y es un formato muy atractivo. Muchos Ánimos!!!
Voi a hacer algunas preguntillas para mover esto e ir despejando dudas si os parece: (ademas que es lo que me pregunta la gente cuando la intento liar) Seria a 1/2 dia o dia completo?, con algun entrenamiento o sin?, que tipo de casco es necesario; abierto o integral como en avalancha? protecciones obligatorias? Gracias, un saludo
Perdonar por tener esto desatendido, pero esque estoi liado por ltoblemas de enfermedad en la familia. En lo que respecta a las preguntas sobre el Enduro, hoi hai una reunion e intentare informarme sobre el tema. Tambien tengo una noticia que a alguno no le gustara, es que en principio seguro del dia nada, pero ya lo pondre fijo despues de la reunion.
para q te hagas una idea mira esto: http://www.openibericodhm.com/provas/inscritos.htm?idprova=6 ahora saca conclusiones... SUERTE
Bueno vamos a empezar a encarrilar esto y a resolver algunas preguntas. Comentar antes de nada que es la primera vez que organizamos un Enduro y según se van haciendo las cosas aparecen puntos que corregir así que tendréis que tener un poco de paciencia con nosotros. Al tema: -Día de la prueba 9 de Octubre del 2011 -Precio: 12€ inscripción más 10€ para fianza del chip (los 10€ se devolverán al entregar el chip al termino de la prueba) -Después de ver el interés de la gente no federada se lo hice saber a la directiva y al final "Si" se hará seguro del día, eso si tendrá que pagarse por anticipado (ya pondré las fechas de inscripción) y todos los ingresos que se hagan fuera de plazo son nulos y no se devolverá el dinero. -El tema de protecciones este año para promocionar este tipo de prueba (Seguramente muchos no tendrán casco integral ni protecciones) Se permite participar con casco normal y sin protecciones. Pero la directiva recomienda el uso de casco integral y protecciones con espaldera o en su defecto mochila de hidratación (que algo es algo) Sobre los entrenamientos, los circuitos estarán marcados el sábado el que quiera podrá verlos y probarlos pero por su cuenta, sin asumir el organizador ninguna responsabilidad en caso de ocurrir algún percance.
La prueba constara de tres bajadas de las cuales las dos primeras se harán dos veces, quedando así cinco tramos cronometrados. La salida será a las 8:30 del pabellón de Ponteareas se subirá al monte de la Picaraña (desde donde se efectuarán todas las salidas de los cinco tramos). A las 9:30 saldrá el primer participante, y los demás en principio a intervalos de 30segundos (esto se esta estudiando según el numero de participantes). La hora de final de la prueba, pues todo depende del número de participantes. Bueno espero haber resuelto algunas dudas, según tenga mas noticias os iré informando
¿soló habrá tramos cronometrados de bajada? Creo que la prueba sería más de enduro si también hubiera tramos cronometrados de subida, incluso zonas técnicas en las que se puntutara por el número de pies que se ponen al superarla, etc,etc. Muchos ánimos a los organizadores.
Hombre lo de los pies se lo dejamos a los de trial, pero todas las propuestas son bien recibidas, pero para hacer eso tendríamos que tener un montón de personal y seguramente empezarían los malos rollos, de si que pusiste el pie, que no lo puse nada mucho lió. Con lo de tramos de subida cronometrados, nosotros en lo que es el formato estamos un poco en las manos de Fernando (Yodabike) que es el que sabe como se hacen en Francia, donde este tipo de pruebas están en auge. Pero bueno las ideas quedan para posibles pruebas.
Hola... una pregunta a todos... Llevo 3 añitos por los montes rodando... Me gustan las trialeras (tipo Rosquillas, Aloia...) Aunque me considero un poco (no mucho) prudente. También me peté un par de golpes... Total... La cuestión. Cumplo perfíl para una prueba de este tipo? La cosa es participar y divertirse, pero ... sería el último clasificado? No sé si se me entiende, jodé ... que si estoy verde. Un saludo a todos y felicidades por la ideota... que nivel!!!
Cumples! no te preocupes, no pretendemos hacer una prueba para la élite, sino dar a conocer esta modalidad. Y a ver...último, último... vas a tener que superarme :qmeparto Saludos
Shilka ya te ha contestado, en tu misma situación estamos muchos, gente que nos gusta bajar pero que también pensamos en las consecuencias. Y como todos sabemos el nivel de riesgo lo pone cada uno. Así que animarse que ultimo seguro que no quedas, y aunque se quede seguro que lo pasas de pu... madre.
cojonudo!! lo del seguro. Enhorabuena y gracias por el esfuerzo que estais realizando para hacernos pasar un buen dia de enduro. Alli estaremos!!