Enduro en Ponteareas (Pontevedra)

Tema en 'Enduro' iniciado por Cabaleiro, 3 Jul 2011.

?

Participaria en una prueba de Enduro

1. si

58 voto(s)
    96,7%
  2. n0

2 voto(s)
    3,3%
  1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues una gran idea la verdad. Por nuestra zona pensamos en hacer algo parecido por los senderos pero.... el tema está ****** para que te dejen ciclarlo en una prueba.

Ánimo y suerte con la prueba, que cuaje y se siga haciendo muchos años!

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Paciencia, paciencia... cada vez queda menos. No desesperéis,

Saludos

3. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
  4. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
  5. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

Me molaria correr la SuperEnduro, os habeis fijado?¿ que llevan doble casco, asi se ponen el calimero en los tramos o enlazes de pedaleo y luego cuando llegan arriba a los tramos cronometrados de descenso se ponen el integral, es una de las pruebas de mayor recorrido y dias de enduro de europa.

6. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Numero maximo de participantes 300

7. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MOOOLA!!!

8. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Tengo que informarme cuando se puden empezar a hacer las inscripciones y donde, cuando sepa algo lo pongo.

9. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    El mates probé dos de los circuitos cronometrados (los dos que se van a repetir). Están divertidos, aun falta limpiarlos para poder probarlos bien pero me gustaron, la dificultad la pone cada uno según la velocidad, no tiene partes trialeras imposibles. Eso si, si te pasas en la velocidad y tienes un fallo te la puedes dar bien dada, porque tiene tramos que se coge mucha velocidad. Bueno cuando pruebe el que me falta y las subidas definitivas pondré los comentarios por aquí.

11. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues a mi también me gustaría ir. Vais a hacer categoría de rígidas??? Porque yo otra no tengo :(

A ver si convenzo a algún colega y nos bajamos. Si no tendré que ir sólo. ;)

Ánimo con la organización. Sois unos cracks!

12. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    En principio lo de categoria esclusiva para rigidas no se va a hacer. Se que va a haber varias categorias pero no se cuales, cuando sepa algo lo pongo.

13. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, empiezan los problemas, y como no de donde van a venir pues si de la FEDERACION como no. Han encontrado un sitio donde hacer caja y no desaprovechan, quería que se pusiera como carrera con lo que eso conlleva, pagar más dinero, licencia de competición, árbitros, etc.
    Los organizadores les dijeron que con esas condiciones no se hace nada, entonces según parece cedieron un poco y se sigue con las reglas puestas asta ahora solo que con Árbitros (lo que les interesa es si no llevar la tajada completa por lo menos algo)
    Un apunte, si alguno de la federación lee esto, que sepa que lo que se pone aquí son siempre opiniones personales, que nada tiene que ver con los organizadores del Enduro.
    Venga haber si se puede sacar todo esto adelante manteniendo todo lo puesto hasta ahora. Un saludo a todos los Endureros y expresaros con libertad.

14. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    y no se puede hacer como una marcha cicloturistica normal como hacen en Manzaneda o hicieron en Baiona

15. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    voy a ir este verano a ourense y me gustaria acercarme a ponteareas a reconocer el terreno , a ver si alguien tendria algun track de la zona donde se va
    a hacer la carrera , gracias y nos vemos el dia de la carrera

16. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todas las federaciones, su unica finalidad es chupar, el dinero,que es lo primordial y cuando no hay dinero pues la sangra un poco... Y a lo del track tan bien me apunto

17. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo del track de momento nada porque los circuitos no están definidos. Aun nos toco hoy andar de exploradores y rascarnos las piernas para poder encontrar algo divertido, pero falta por limpiar para poder bajar las bicis y es mucho chollo. En cuanto estén limpios haber si los grabamos en GPS y se pone algo.
    Aprovechando y ahora conociendo un poco los circuitos también hay zonas de pedaleo en los cronometrados, son repechos cortos pero de los que bienes con todo y tienes que empezar a poner piñones grandes

18. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    A una cosa mas, ir preparando las piernas, porque ya los descensos cansan, pero subir cinco veces a la Picaraña da para sufrir mucho.

19. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, pues sí no hay categoría de rígidas, yo me apunto a la de paquetes con rígida!! jejeje. Así ya tengo excusa. Cuando me pregunten por qué quedé el último siempre podré decir que claro... como no tengo suspensión atrás... jejejejejeje.

---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:31 ----------

Y lo de la federación no tiene nombre. Lo mejor de todo es que míras los estatutos y... incentivar el deporte del ciclismo, fomentar iniciativas para darlo a conocer. Patrañas!

Menos mal que hay gente como vosotros dispuestos a tirar del carro, contra viento, marea y federación. Si por la federación fuese... apañados estábamos

20. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pasar de la federacion no os hace falta para nada, la haceis privada como una prueba suelta, sacais un seguro de R.Civil para los no federados y los federados ya tienen su seguro.
    poneis ambulancias, contratais a la empresa que toma los cronos,poneis a los de responsabilidad civil y voluntarios y ya esta.
    No merece la pena meter la federacion en esto cuando es una prueba suelta que no puntua para ningun open o campeonato., teniendo los permisos del ayuntamiento,medio ambiente ect.. no os hace falta.

Una pregunta ¿por que modalidad de la federacion la habeis presentado?? por que el enduro no se refleja como tal y te obligan o a presentarla como DH,rally o marcha, ese fue el primer problema que nos plantearon a nosotros y le dimos la espalda directamente.

Compartir esta página