Esto si q es un puntako, no lo q he hecho yo dando mi voto X nuestra Zona Jorge si voy te lo haré saber y dsd luego me paso x intersport de todas formas Emilio -7picosmtb
En su periplo desde oriente, sus majestades los reyes Magos, han pasado por la Zona Zero aconsejados por un un biker palestino. Estaban bajando con sus camellos por la ruta 7 (Bajo Peñas) y tanto les gustaba que miraron de alargar la cosa un poco mas. Como avezados navegantes que son rápidamente vieron que había una variante muy gozosa que estaba oculta para el común de los mortales, así que con su proverbial mágia en un santiamen desbrozaron aquello. Y no solo eso, han tenido a bien de dejarnos este camino como regalo a todos los amigos de Zona Zero. Tambien nos advierten de que podemos encontrar algún "cagallón" de camello, y que tengamos cuidado con las últimas curvas que Baltasar se hizo un recto en plena euforia. Nosotros le hemos añadido un plano para que os aclareis de por donde pasa este sendero. Además hemos señalado los que hay por la zona con los sentidos de ciclabilidad para que hagais vuestras componendas. Como variante de la ruta 7 es excelente (sería ir desde el Planillé a la cruz de la Corona por el collado de los Muertos. Tenemos flechas de madera). Felices reyes a todos, y a gozarla.
sabado de mañana aguantara, tarde agua Domingo incierto todavia, pero creo que potable Por cierto, ya tenemos la web actualizada y renovada, aunque le sigue quedando trabajo de completar... www.bttpirineo.com
Hoy en la zz13, el bosque deBanaston, algun charco grande pero salvable, terreno humedo pero muy buen grip en toda la ruta, para grabar bikers en la boira jejeje, un buen dia de enduro. Un saludo a los que lo hacen posible.
Se sabe las fechas de la kedada de este año? Que ya en el curro piden el planing de vacaciones y hay que planificarse jejeje
Jooooder qie ganas de ir a estrenarla. Cómo sabes calentar al personal. Muy agradecido a sus majestades por tan magno obsequio.
Pues estos dias está lloviendo bastante, así que no es muy alla para pedalear, al menos hasta mitad de la semana que viene