ya tenemos fecha para el evento de mayo!! Este año vamos a unificar la Kedada con la carrera de Enduro Zona Zero, será el fin de semana 9-11 de mayo. El sábado serán las rutas de la kedada, como siempre, y por la tarde el prólogo de la Enduro. Y el domingo la carrera de Enduro propiamente dicha, que además este año formará parte del TROPHEE ENDURO VTT DES PYRENEES http://endurobearn.wix.com/enduroplaisir#!trophee En breve más informacion!!!!
Hola, os dejo un video que hice estas navidades y edité ayer, por el nuevo camino que trajeron los reyes magos !!! Es el primer video que fabrico....... a ver si os gusta!!! Saludos bikers!!!!
este sábado dan la mundial de agua aquí... espero que se equivoquen, pero no es una predicción muy halagueña. Entra de norte pero con mucha fuerza
Por cierto a dia de hoy el tiempo no miente. Lleva lloviendo casi todo el dia por la zona del valle de tena
Vaya, pues yo habia visto buen tiempo, michisimo aire pero bueno. ¿Donde mirais el tiempo que sea fiable por aquella zona?
Gracias. Yo en la que miro sigue dando no muy malo. A ver de aqui al viernes, que tengo unas ganas locas de volver por alli
Bueno, pues al final el sabado dia espectacular por Ainsa. Al principio estaba algo nublado y se veia que por arriba estaba cayendo buena. Pero fue abriendo y al final en manga corta y con sol. Impensable jeje. Hicimos Bajo Peñas y muy bien. Os dejo una fotillo:
Jorge, este tramo de coda sarten que según he leido está cerca de Boltaña a que ruta o rutas pertenecería ? es alguna variante ? Saludos.
El_Jorf, parece que la carrera del 9-11 de mayo la han cambiado al fin de semana siguiente, puedes confirmarlo?? lo han puesto los endurobearn es su Facebook!
Jorge....ve preparando sitio que el último fin de semana de marzo vamos palla toda la tropa. Primera visita de este año