La última vez que rodasteis juntos, Santi se tronchó un dedo, hiciste la subida en coche y servidora pateando. Menuda panda!
Antes si que era lista carallo... Pd: Jorge lo de este verano no cuenta que iba de Sherpa!!!:unmonton:unmonton:unmonton
Antes de montarse en el coche ¿no le cambio su tanque por una bici más ligera a algún castrón? :scratch: Been there, done that :mrgreen: A ver si pudiera apuntarme a lo de Ainsa
Jodo, para lo que queréis buena memoria tenéis ehhh?????? Pues si, pues si, pero todo fueron excusas, que si mi tanqueta era muy pequeña, que si era muy pesada...:cuñao
Eso, que sea de trio ases y los pedrolos de Aínsa no puedan con nosotros, no sea que volvamos como el trio....... pero el de la pandereta je je.
mañana CREO que flores hara el ingreso de todos los murcianos que faltamos......................aunque queden plazas mejor asegurarse.
Ufff.... llevo dias mirando las rutas de GPS Pirineo, y ¡me gustan demasiadas! Me va a hacer falta ayuda para decidir cuales hago ;-)
Cuando me adelanto en "su" 4x4 sentí odio... :cunaoo PD: Imaginaros lo que sentiría Naranjito... :mrgreen:
A esa altura, creo que sentia más bien poco...creo que me podiais haber sodomizado y poco dolor más habría sentido... Vaya petada, sino es la más bruta de mi vida, esta en el top 3..... ASí que voy a tener que remedirarlo apuntandome a esto....y ademas tengo todo el finde libre de trabajo, así que perfecto. AHora, que llegar llegue, y al día siguiente estaba fresco como una lechuga... Peto vilmente como un gusano pero hay que ver lo rápido que recupero....debio ser la crema de orujo...argh!!!