Buenoooooo, por culpa de "La Lista", dos mas que se apuntan a la movida!!!! no se yo que saldrá de todo esto!!!!
Claro Ayatollah!!!! Estoy entrenando a tope a ver si soy capaz de acabar una ruta sin que se me haga de noche...
Me congratuuuuuuuuuuuuuuuulo que visites el teeeeeemmmplo de sabiduría. Ok pues subo a 32 el presupuesto de voll damms.
OMG¡¡¡¡¡ El Ayatollah ha resucitado, yo he dicho en la VT tus intenciones no te he apuntado, pagina atrás Jorge ha puesto un enlace para suscripciones.
Paco, ¿se ha apuntado Fly o hay que ir a darle de jostias para que lo haga? ---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ---------- Padre Toponto dame el caliz on the rocks!!!
Y sino no te preocupes que voy detrás tuya para azuzarte, que ya se ha dado el caso una vez y por equivocación Fast, Flairy ya está apuntado mucho antes de que tú supieses de la kedada!!
Cada vez tengo más claro que me voy a dejar bigote rollo Lemmy para poder escribir el siguiente epitafio "La Kedatta en Ainsa fue fantástica. No me acuerdo de nada, pero nunca la olvidaré" :mrgreen:
Pues de momento ese fin de semana no tienen ningún compromiso conciertero. http://www.siniestro.com/giras/ Hasta luego