ufff es que si fuese por mi me las aria todas, jejejejeee menos el **** del mundo intentare hacer todas las demas, un dia si es posible aremos 2
ya y que me he liado a preguntar... Para dormir algun sito, hemos mirado el camping peña montañesa, pero si me decis que en algun sitio se puede estar mas agusto acepto opiniones. Ahhh no va a haber nadi por la zona los dias del 22 al 25????
yo me alojaría en cualquiera de los alojamientos asociados a la Zona Zero, que son los que colaboran, los tienes en su web www.bttpirineo.com
Pues de estas, como te han dicho puedes quitar ****´l Mundo que coincide mucho con Pais de Lobos el terreno y su mejor época es primavera-verano, y de la Doble Coasta, haz sólo la segunda parte porque la primera bajada está algo sucia y hasta que no la repasemos este invierno, no merece la pena. Un dia puedes hacer Bajo peñas y Coasta, otro Pais de Lobos y otro la 5 (peña Cinglas y Coda Sartén), pero como te han recomendado, si te vas a Torla a hacer el Cebollar no te arepentirás, es canela y ahora que el otoño va llegando va a estar de postal. Seguramente iré el jueves, ya colgaré fotos aquí si eso.
Como dicen por ahí, si os alojáis en establecimientos asociados a Zona Zero ayudáis a colaborar en el mantenimiento de las rutas!!!
Yo te aconsejo para alojarte Casa Rivera, colaborador de la Zona Zero , sitio para guardar las bikes , y si vais 4 o 5 sale muy bien de precio.
El alojamiento como bien dicces hemos cambiado de idea y vamos a uno de los asociados a zona zero. gracias por aclararmelo
Yo siempre he subido en octubre o noviembre, y si que habia agua, el resto del año imagino que tambien, mas o menos siempre manara algo.
Hola, yo estoy de vacaciones esa semana, si me cuentas el planing de ruta igual y me cuadra me apunto, si me adoptais claro, subiria desde Barbastro en el dia.
miercoles que es cuando llegamos: miradores jueves:bajo peña y coasta( la ultima bajada por recomendacion) viernes : pais de lobos sabado: coda sarte. saldremos temprano a la mañana que luego nos volvemos y me toca currar de noche. Lo que hace uno por dar pedaleas
Dos cántabros tambien vamos la semana que viene, viernes, sábado por la zona zero, y el domingo iremos a probar algo por navarra de la que volvemos a casa. El viernes queriamos hacer la vuelta a la peña montañesa, pero para el sábado no lo tenemos tan claro.
Si kieres algo bonito de enduro por navarra te aconsejo EUGI hace pico se celebro una carrera y todo l mundo vino con gran sonrisa n la cara. El track lo tienes fijo por wikiloc y si no lo encuentras m lo pides
Goyo, a nosotros nos gustaron Bajo Peñas, Trilogia de San Vicente y el Ibon de Plan (las vistas son espectaculares). Y para un ratuco tonto, y se hace en dos horucas o asi, Miradores de Ainsa con la variante esta divertida. Ya veras como os va a molar. A ver si el año que viene podemos cuadrar fechas.
Gracias, acabo de llamar y k eta cerrado pero el hombre con el k e hablado me a comentado de unos apartamentos y nos vamos para alli. AINSA NOS ESPERA
Nadie ha comentado nada del hostal Pirineos, barato y muy buen trato, pudiendo guardar las bicis. Como ruta corta también comentar la Partara express, cañera y disfrutona. Como ruta larga, tampoco se ha comentado la del Arraclán, muuuuuuuuucho sendero y buenas vistas...