El video es una auténtica pasada... Pero o aprendemos a convivir con los cazadores o llevamos las de perder, ellos y nosotros. La gente de la zona zero se lo curra publicando las rutas afectadas por batidas de caza por nuestra propia seguridad y para que los cazadores también puedan disfrutar de su hobby sin llegar al extremo de molestarnos entre nosotros, que nos acaben pillando mania... Y que al final esto se vuelva en contra de todos, con trapas, malas formas y el "yo más"... Hay mil rutas por la zona zero, sino hacemos un esfuerzo por saber las rutas afectadas y convivir con los demas esto se va a la ******. Que yo prefiero un dia tener que hacer otra ruta y bajar trankilo al hacer lo que me salga de los webos hasta que me encuentre una piedra en medio del camino y me deje paraplejico la verdad... Un saludo y sin mal rollo que yo soy el primero que me he metido mil veces por donde no debía por desinformado o lo que sea :/
Por parte de Zona Zero informan de todas las batidas de caza, pero la gente que va a Ainsa a hacer cualquier ruta sin saberlo o bien porque no lo han podido leer o lo que sea es una movida encontrarte con estos desalmados (por llamarlo finamente y que no me pongan asteriscos) pegando tiritos a diestro y siniestro...
Yo no defiendo la caza porque no me gusta, pero la respeto. Y creo que tambien tiene que ser una movida para ellos encontrarse de repente con gente cuando estan disparando. Por eso aplaudo la iniciativa de ZZ de avisar de las batidas para evitar conflictos. Por otro lado desde ZZ tambien defienden el respeto a los caminos, a respetar las trazadas y eso en algunos puntos del video no se hace y eso es lo que como colectivo tenemos que evitar.
si si, esta claro que ZZ hace bien su trabajo (que tampoco es su obligación) lo que digo es que hay gente que hace rutas y no sabe que hay batidas por una razón u otra. Sobre el tema de que los cazadores también se les putea porque se encuentran con bicis en el bosque,,, mira,,, no se que decir de alguien que de buena mañana solo piensa en coger el rifle (inflarse a carajillos y demás) y pegar tiros a los animales del bosque, haya muchos jalabís, corzos, hormigas, cucarachas, superpoblación y lo que tu quieras, eso no importa, lo que importa es el cobarde que dispara con un arma a un animal indefenso. Esta claro que esto es otro tema que nada tiene que ver con el ciclismo y no voy ni quiero meterme más profundamente, pero bueno es una opinión relacionada con el post y tenía ganas de decirlo! saludos y pedales
8 de febrero arraclan plus 9 de febrero guara plus 10 feb selección EWS se aceptan sorsenaguers con 34 delante, destalentaos con muelle, gente con perro de nombre ruso, propietarios de mesones, porteadores de pilsen y otros nativos. ah edito para excluir del grupo a los amigos de la asociación de rifle sbk
buen video muy guapo , pero que miedo da... eso es jugarse la vida, el que mas pierde es el que recibe el tiro, una bala rebotada siempre puede pasar.
Decir que por donde pasamos no había ningun cartel y "en teoría" esa bajada no estaba afectada por ninguna batida de caza. Después de oir los tiros, vimos los cazadores, les gritamos para que dejaran de disparar pero no había forma civilizada de tener una charla con ellos. Decian que no teniamos que estar alli blablabla, todo eso escopeta en mano y en tono chulesco. Decidimos pasar del tema e irnos y seguir disfrutando de la montaña.
Primero felicitaros por el video, luego en minuto 4,44 más o menos donde los tiros de escopeta por la izquierda y en el suelo me parece ami que hay dos carteles de aviso de batida pero bueno no los distingo bien por la velocidad que lleváis. Luego sobre el tema de los cazadores yo creo que hay que respetar a todos los usuarios de los montes, por que si nos ponemos analizar la actuación y comportamientos de los usuarios las bicis tienen que perder mucho solo mira los videos de algunos a que velocidad bajan, ya que si en esos momentos suben algunos senderitas no les da tiempo a frenar. Bueno no quiero extenderme más por que esto da para un hilo, y por su puesto felicitar a los responsables de la ZZ por su gran trabajo.
Hola, Sábado hicimos: MORCAT EL SARRASTAÑO ENDURO PEÑA CINGLAS DOBLE COASTA Domingo: MAXIAVALANCHE La Maxi es muy guapa, con mucha variedad de terrenos. Morcat es algo más técnica pero también muy guapa. Gracias por los comentarios!
http://m.pinkbike.com/news/pinkbike-awards-enduro-race-of-the-year-winner-2015.html Enhorabuena a la Zona Zero, voluntarios y organizadores! Ainsa EWS carrera enduro del año....
Que gran noticia, si señor. Bravo por Ainsa y Huesca, que fomentan el mtb con mucho respeto a la naturaleza y a las sendas centenarias que usaban los lugareños. A ver si se van aplicando más el cuento otras comunidades que sitios espectaculares hay muchísimos es este país, pero creó que pocos están por la labor de regular y si por la de prohibir. Un saludo.
Buenas , sabe alguien si es posible hacer en estos momentos la ruta de Yosa y Linás o por el contrario hay nieve. Gracias.